Regalos para amantes de las manualidades (y DIY)

Qué regalar a un amante de las manualidades

¿No sabes qué regalar a un amante de las manualidades? Si tienes que hacer un regalo a alguien a quien le gusta la artesanía ¡tenemos ideas para ti! En este post encontraras algunas ideas de regalos para amantes del DIY con los que acertarás seguro:

Kit de manualidades para regalar a adultos

Si tienes que hacer un regalo a alguien que le gustan las manualidades ¿Qué te parece un kit? Independientemente a su «nivel artístico» los Kits para manualidades son perfectos para cualquier artista. Estos kits incluyen todo lo necesario para ponerse manos a la obra. Entre nuestros favoritos están los kits de grabado, que incluyen todo lo necesario para esta técnica tan divertida.

totenart-regalos-para-amantes-del-diy

Siguiendo la misma línea pero, un paso más allá, está el Kit de Xilografía textil. En este kit tu amigo artesano encontrará todo lo necesario para hacer sus propios diseños para decorar su ropa.

Kit de Cianotipia

Entre los mejores kits de manualidades para regalar a adultos está este Kit de Cianotipia. Para los que no lo sepáis, la cianotipia es un proceso de revelado fotográfico. Con este Kit cualquier amante de las manualidades podrá revelar sus propias fotografías en casa.

La cianotipia es un proceso muy simple con el que sorprenderás a cualquier amante de los trabajos manuales. Si quieres saber más sobre esta técnica puedes visitar nuestro tutorial sobre cómo hacer cianotipia ¡Una manualidad divertidísima!

Kit de pintura por números

¿Y si los animamos a pintar? Hay muchos artistas de las manualidades que disfrutarían con la pintura si se les diera la oportunidad. Por este motivo te presentamos un regalo original perfecto para amantes de las manualidades: Los kits de pintura con números.

totenart-regalos-originales-para-manualidades

Puedes comprar cuadros para pintar con números en Totenart

Estos sets, ideales para regalar, incluyen todo lo necesario para pintar una obra de arte de forma rápida y relajante. En su interior encontrarás un lienzo con una obra realizada con líneas y separada por zonas numeradas. Además, incluye 3 pinceles, ganchos para colgar la obra y botes de pintura acrílica con números. Así, tu artista favorito podrá empezar a relajarse pintando.

Pasta de secado al aire

Otra de las manualidades indispensables para cualquier amante del DIY es la escultura. En la actualidad, la Pasta DAS es el mejor compañero para los trabajos manuales. A diferencia de otras pastas se seca al aire y se moldea muy fácilmente. Por estas características, la pasta das es una de las opciones más cómodas para modelar.

totenart-ideas-de-regalos-para-amantes-manualidades

Nuestra recomendación es que acompañes tu pasta das con un set de palillos de modelado. Si visitas la sección de herramientas de escultura verás que hay para todos los precios. Eso sí, nuestra recomendación es que regales este estuche de modelaje. Además de que es muy completo, viene con un estuche de cremallera que lo hace ideal para un regalo.

Regalos para amantes del DIY

Por último te proponemos algunas ideas perfectas para regalar a los amantes del DIY. Normalmente, estos artistas disfrutan personalizando sus cosas y decorando a mano todo lo que pueden. Por ese motivo te dejamos con algunos productos perfectos para completar un regalo a un manitas.

Foto transfer

Uno de los productos más utilizados por amantes de las manualidades es el foto transfer. Con este material, cualquier artista podrá decorar cualquier superficie con sus imágenes favoritas. El fototransfer destaca por su facilidad de uso, ya que es como un barniz o una cola blanca. A diferencia de estas, este producto tan especial transfiere imágenes sobre diferentes superficies como madera o tela.

Otra opción con el mismo resultado es el transfer marker de La Pajarita. Aunque su objetivo es el mismo, la presentación es diferente ¿Cuál eliges?

¿Te ha gustado? Pásate por nuestro post de regalos para amantes de la decoración