¿Qué regalar a un amante de la decoración?

Regalos para alguien que le gusta la decoración

Lo mires por donde lo mires, los decoradores son artistas y, por ello, merecen arte. Si tienes que hacer un regalo a un artista de la decoración ¡sigue leyendo! A continuación te dejamos algunas ideas de regalos originales para aficionados a la decoración:

Pintura de tiza: Chalk Paint

Para empezar te dejamos con la pintura de moda. Si todavía no conoces la pintura Chalk Paint, no te preocupes, yo te pongo al día. Por su acabado la pintura a la tiza es el último grito en decoración:

totenart-que-regalar-amante-decoracion

Esto se debe a que es muy sencilla de utilizar, puedes aplicarla en cualquier superficie y no necesita preparación previa. ¿Lo mejor? Su acabado ultramate que le dará un toque especial a cualquier lugar. Hazte con varios botes de pintura o busca otros formatos como la pintura a la tiza en spray o en rotulador.

Si lo que quieres es completar un regalo para alguien que le gusta decorar, tenemos una sorpresa chalk paint para ti. El rotulador de tiza líquida es el compañero perfecto para cualquier artista. Con él podrás pintar sobre las ventanas o dejar notas en las tazas del desayuno ¡El regalo más original para una decoradora!

totenart-rotulador-de-tiza-regalos-para-decoradores

Auxiliares para decoración

Otra opción para completar un regalo son los auxiliares de decoración. Estos accesorios aportan acabados sorprendentes para decorar todo lo que se te ocurra. ¡Puedes comprar un auxiliar para completar un regalo o hacer un pack completo de ideas para decorar!

Entre ellos puedes encontrar el craquelador que aporta un efecto cuarteado a cualquier pintura o la  cola decoupage:

totenart-que-regalar-a-alguien-que-le-gusta-decorar

El decoupage es una técnica manual que consiste en pegar papeles o telas sobre diversos soportes. Así podrás dar un toque especial a cualquier rincón de tu hogar. Es ideal para decorar cualquier objeto de una forma sencilla y un acabado perfecto.

Transferencia de imágenes

Mi favorito y seguro que el regalo favorito de ese amante de la decoración al que quieres sorprender es el medium de transferencias. Este auxiliar es perfecto para decorar cualquier superficie con vuestras imágenes favoritas. Su funcionamiento es muy simple y funciona sobre cualquier soporte: madera, papel o cerámica, entre otros. Gracias a esta cola foto transfer puede customizar cualquier objeto de una forma sencilla.

totenart-regalos-para-decoradores

¡AHORA MÁS FÁCIL! Además del medium para transferencias líquido, ya puedes comprar el rotulador transfer marker. Todo lo bueno del medium de transferencias en un formato rotulador revolucionario.

Pintura para tela

Por último, os dejo con un producto muy versátil. Aunque mucha gente relaciona la pintura textil con la ropa, hay un montón de proyectos que puedes llevar a cabo con ella. Por este motivo, la pintura para tela es el compañero ideal de cualquier amante de la decoración. 

A continuación te dejamos con un vídeo sobre cómo decorar un cojín con pintura textil ¡No lo dudes y aprovecha estas ideas para regalar a artistas de la decoración!

¿Quieres saber más? Pásate por nuestro post de ideas para regalar a amantes de las manualidades.