Manualidades para San Valentín: Regalos originales

Regalos San Valentín: manualidades

¿Se acerca San Valentín y no sabes qué regalarle a tu pareja? Da igual que a tu novio o novia le guste pintar o dibujar. Tampoco importa que no pinte ni dibuje ¡Seguro que aquí encuentras ideas originales para San Valentín!

totenart-regalar-por-san-valentin-arte

Ideas para San Valentín: Regala tiempo juntos

Cuando buscamos los mejores regalos de San Valentín para mi novio encontramos cientos de manualidades de San Valentín. Está claro los mejores regalos de San Valentín son artesanales pero… ¿Y si le damos una vuelta? Con el año que hemos vivido que mejor que regalar tiempo juntos: ¡Este año las manualidades las hacéis los dos!

Regalos artesanales: Diseñar vuestra ropa

Una tarde de manualidades en pareja y, de regalo, una camiseta chulísima. No se nos ocurre mejor plan para San Valentín. ¿Os gustaría hacer vuestras propias camisetas tie-dye? Para ello solo necesitarás regalar a tu pareja la pintura para seda de Art Creation.

Puedes comprar diferentes colores para conseguir un mejor resultado. Si te gustan los colores fríos te recomendamos que combines: Verde hierba, Verde brillante y Azul brillante. En cambio, si sois más de colores cálidos puedes optar por: Chicle Intenso, Carmín Intenso y Amarillo Solar.

totenart-regalos-originales-para-san-valentin

¡Hacerlo es muy fácil! Y si no me crees, mira este tutorial sobre cómo hacer tus camisetas tie dye.

Si no os gusta el estilo desteñido podéis pintar a mano vuestras camisetas. Para ello puedes hacer tu propio Kit de arte para San Valentín. Solo necesitarás un set de pinceles y pintura de tela. Nuestra recomendación es la pintura textil Vallejo: Una de las mejores pinturas textiles del mercado.

¿Lo mejor? Utilizar estas pinturas es super simple, solo tendrás que pintar, dejarlas secar 48h y listo ¡Este año, los regalos para San Valentín hechos a mano!

Haced una taza personalizada (y desayunad siempre juntos)

Otra opción para hacer regalos románticos artesanales es hacer vuestras propias tazas personalizadas. Gracias a la pintura de cerámica podrás crear vajillas con diseños propios y tener los regalos de San Valentín hechos a mano más originales. Para ello solo tienes que comprar pintura de cerámica y conseguir unos pinceles. Buscad un diseño romántico y ¡Listo! Además, con esta pintura podrás pintar todo tipo de vajilla…

Y si no sabes pintar ¡También puedes hacerlo con rotuladores para cerámica! Mira que resultados tan bonitos:

totenart-que-regalar-por-san-valentin

Pero.. ¿Qué regalar a mi pareja artista?

Si no quieres manualidades para San Valentín tenemos otras ideas originales. Si estás buscando qué regalar en San Valentín a alguien que le gusta pintar te proponemos estas ideas románticas para regalar:

Lienzos de corazón y ramos de pinceles

Si a tu pareja le gusta pintar no lo dudes, uno de los regalos más originales para San Valentín son estos lienzos corazón. Hay lienzos de muchos tamaños, una idea romántica y muy original para regalar a tu novio o novia. ¡A ver si así te pinta un cuadro!

Para completar este regalo puedes comprar un set de pinceles y convertirlo en un ramo de flores. ¡El mejor Kit de San Valentín para artistas!

Kit regalo para San Valentín

Por último, os propongo un regalo clásico, para los más tradicionales. Si vas a hacer un regalo por San Valentín a alguien que le gusta pintar y no sabes por donde empezar te proponemos que compres un Set Regalo. Estos sets incluyen todo lo necesario para trabajar en cualquier técnica:

totenart-winsor-and-newton-regalo-san-valentin

Entre nuestras recomendaciones está este Set Regalo de Winsor and Newton. Con él estarás regalando todo lo necesario para hacer unas bonitas postales de acuarela. Pinturas, papel y pinceles en un precioso cofre para acertar seguro.

Regala arte con este código de descuento

Si este año quieres regalar arte, no te pierdas nuestro código de descuento. Desde el 08/02/21 hasta el 14/02/21 introduce este código descuento en nuestra web:

totenart-codigo-de-descuento-san-valentin