Dibujo, Manualidades, Materiales Bellas Artes, Pintura, Tutoriales

Aprende a trabajar con el rotulador tiza, otra virtud Chalk Marker

Los bonitos detalles y las sorpresas son la mejor manera de sacarle una sonrisa a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo…  Déjale un mensaje o un dibujo a quien quieras donde menos se lo espere con el rotulador tiza de La Pajarita.

tutorial-rotulador-tiza-chalk-marker-la-pajarita

Con este marcador de tiza líquida blanca o rotulador tiza se puede pintar sobre casi cualquier superficie, siempre que no sea porosa. Así podemos hacer diseños sobre pizarras, vidrio, porcelana, espejos, cristales en general, plásticos y un largo etcétera de superficies.

Los trazos son removibles, con un trapo y un poco de fuerza podrás borrar todo lo que hayas creado sin que quede marca alguna. Pero, no por ello se borra al mínimo roce, de hecho, es resistente a la lluvia y es resistente a la luz solar, idóneo para poder emplearlo en exteriores.

Seguro que lo has visto en más de una ocasión anunciando ofertas de menús en una pizarra o  en el cristal de algún escaparate con las mejores ofertas, pero también puedes utilizar el rotulador tiza chalk marker para dar los buenos días en una taza de desayuno o dejar un bonito mensaje a tu familia en el espejo antes de irte a trabajar o a clase.

tutoriales-rotulador-tiza-chalk-marker-la-pajarita

 

Además, no deja residuos de polvo como la tiza convencional, ni resto alguno de su trazo. Si no lo crees mira este video:

 

Con un ancho de punta de 15mm se convierte en un utensilio polifacético con el que trabajar infinidad de motivos e incluso rellenar grandes espacios de color.

¿Qué dices? ¿Te animas a probar el rotulador tiza? ¿Qué es lo primero que vas a trabajar?

2 respuestas a "Aprende a trabajar con el rotulador tiza, otra virtud Chalk Marker"

  1. Pilar 28 Jul, 2019 at 01:44

    Hola, solo esta en color blanco? Saludos :)

    Responder

    • Sara 06 Ago, 2019 at 10:58

      Hola Pilar! No, disponemos de muchos más colores.
      Te dejo aquí el enlace por si quieres echarles un vistazo,
      un saludo!

      Responder

Deja un comentario