Materiales Bellas Artes, Pintura

Cómo utilizar boquillas para acrílicos en bolsa

Hace algún tiempo sacamos una noticia con el nuevo formato de las pinturas acrílicas en bolsa marca sennelier. Pero hoy vamos un paso más allá porque tenemos un nuevo producto que nos va a permitir, literalmente, exprimir al máximo estas bolsas de pintura.

boquillas-para-acrílico-sennelier-totenart-noticias

Vamos con el paso a paso para usar boquillas para acrílicos

La primera particuliaridad que encontramos en este tipo de envase es que la salida de la pintura es un tapón de rosca. Cuestión que llama la atención, pero que tiene su sentido en cuanto descubrimos las boquillas para acrílicos.

En este pack vienen 8 boquillas diferenciadas que permiten hacer muchos acabados diferentes:

boquillas-para-acrílicos-sennelier-totenart-noticias

Finas, gruesas, biseladas, planas… la oferta es amplia de por si, y más si tenemos en cuenta que la fuerza con la que presionemos la bolsa también influye y la distancia a la que coloquemos la boquilla con respecto al papel.

Un abanico de posibilidades se abre con estas boquillas que pueden ser utilizadas dejando caer la pintura o bien acompañadas con pinceles y espátulas que hagan unos acabados más diferenciados y exclusivos.

boquillas-para-acrílicos-sennelier-totenart

Por si quieres conocer esa noticia de la que hablamos al principio sobre las virtudes de este nuevo formato de pintura, aquí te dejamos el enlace: Pintura en bolsa, o los nuevos Abstract de Sennelier.

Nosotros aún no hemos tenido tiempo de disfrutarlas, así que, si tu ya has podido ponerlas en práctica, coméntanos qué has hecho y cuál ha sido el resultado!!! que estamos ansiosos por conocerlo!!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario