Materiales Bellas Artes, Tutoriales, Videos

Caballete M09: Cómo montarlo

Siguiendo con los tutoriales sobre caballetes hoy te traemos otro modelo de estudio! Te dejamos con el caballete MABEF M09:

Características del caballete M09

El caballete M09 de m.a.b.e.f. es perfecto para los artistas que no disponen de mucho espacio en su taller pero buscan una herramienta robusta. Construido en madera de haya evaporada aceitada, se suministra en kit de montaje.

totenart-caballete-m09

Una de las características principales de este caballete M-09 es su base plegable, que permite su transporte de forma sencilla. Esto te permitirá además, guardarlo en cualquier parte sin que ocupe demasiado. Entre la amplia gama de caballetes que puedes encontrar en nuestra web, este destaca por su relación calidad-precio.

totenart-caballete-m09 totenart-caballete-m09

Los usos que le puedes dar a este caballete son los siguientes:

  • Caballete de interior
  • Perfecto para pastel
  • Caballete para pintura al óleo
  • Pintura acrílica
  • Caballete de exposición

Respecto a las medidas, este modelo es totalmente regulable a través de palancas para el ángulo y a través de un sistemma de cremallera para la altura. Gracias a esto, sus medidas pueden ir desde los 244 cm hasta los 143 de alto y soportar lienzos de 115 cm de máximo. Además, para que puedas trabajar libremente, el caballete tiene un sistema antivuelco.

totenart-sistema-de-cremallera totenart-caballete-cajon

Este caballete de estudio tiene, además una repisa para que coloques el material que más utilizas para tenerlo a mano!

Cómo montar el caballete MABEF M-09

Al igual que muchos de nuestros caballetes, este modelo de MABEF se suministra en un kit de montaje. Este incluye instrucciones para que no tengas ningún problema. De todas formas, la marca ha preparado un vídeo para que veas paso a paso como montarlo. Así no tendrás ningún problema y no te sobrará ningún tornillo! Te dejamos aquí el vídeo para que comiences cuanto antes a ver que sencillo es:


Fácil, ¿verdad? ¿Este caballete se adapta a ti?

Esperamos tus comentarios artista!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario