Manualidades, Materiales Bellas Artes, Pintura, Profundidad, Tutoriales, Videos

Cómo dibujar en 3D con Effect Liner

Seguimos proponiéndoos nuevos proyectos gracias a las gamas de productos que van llegando… Hoy queremos enseñarte a utilizar el Effect Liner de Art Creation, un práctico delineador para dibujar en 3D!

Effect Liner: Art Creation

El delineador de Art Creation es una herramienta muy práctica para dibujar y escribir en 3D sobre diversos soportes.  Puedes utilizar este producto sobre cualquier superficie que sea ligeramente absorvente, incluso una gran cantidad de telas. Su resultado son líneas en 3D con una textura suave, además, si realizas puntos verás que su acabado es similar al de las perlas:

totenart-dibujar-en-3D totenart-effect-liner

Delineador Art Creation: Carta de colores

La gama Effect Liner de Art Creation se presenta en envases de 28 ml con un dosificador que te permitirá controlar perfectamente su línea. Esta línea destaca por su amplia carta de colores que engloba hasta 49 colores totalmente combinables entre sí. Entre ellos es encuentran 9 colores normales, 22 tonos perlados, 5 colores neón e incluso con purpurina: 8 transparentes y 5 con color.

totenart-carta-de-colores-effect-liner

Cómo dibujar en 3D con el Effect Liner

Cómo todos los productos, debes prepararlo antes de comenzar a utilizarlo. Para ello, agita bien el delineador y asegúrate de que la superficie está limpia, seca y sin grasa. Además, si vas a utilizarlo sobre tela debes lavar antes la prenda sin suavizante.

Antes de comenzar a utilizar la pintura de relieve de Art Creation debes apretar la parte posterior del delineador y mover la pintura hacia adelante.  Antes de comenzar a usarlo, debes apretar la punta para que el líquido se desplace y se eliminen las posibles burbujas.

Para comenzar a dibujar debes colocar la punta de tu delineador con efecto justo encima de la superficie! Si alejas un poco la herramienta la pintura puede moverse y estropear tu diseño.

totenart-dibujar-en-3d

Una vez hayas terminado tu dibujo debes dejarlo secar durante, al menos, 24 horas. En caso de utilizar el delineador sobre textil podrás lavarlo en la lavadora, una vez seco, hasta 40ºC.

Te dejamos por aquí un vídeo para que veas cómo pintar en 3D:


¿Qué se te ocurre personalizar con este delineador, artista? ¿Lo has probado ya?

Esperamos tus comentarios y, si te ha gustado, comparte!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario