Pintura, Tutoriales, Videos

Cómo montar el caballete M02 de MABEF

Entre las múltiples gamas de caballetes de la marca MABEF se encuentra el M02, una herramienta ideal para artistas que utilizan lienzos de gran tamaño. Hoy te contamos como montar el caballete MABEF M/02.

Características del caballete M02

Dentro de nuestro amplio catálogo de caballetes, se encuentra este modelo destinado a estudio: El MABEF M02. El caballete para pintura en estudio M-02 está construido en madera de haya evaporada y, por su robustez, es ideal para trabajo en interior. Este caballete, cuenta con una base sólida con cuatro ruedas que se pueden bloquear gracias a sus tornillos.

totenart-montar-caballete-m02 totenart-mabef-como-montar-caballete

Este caballete es perfecto para artistas que suelen trabajar con dos lienzos a la vez ya que, sus dos mástiles, permiten fijar cada lienzo de forma individual. Aguanta hasta 40 kg por lo que su altura se regula a través de una manivela. De esta forma, no tendrás que hacer un gran esfuerzo para modificar su altura siempre que sea necesario. Además, este modelo, incluye 2 cajones para guardar todo tu material y su inclinación es regulable a mano en ambos sentidos.

Por sus características, este caballete es perfecto para:

  • Uso en interior
  • Pintura al Óleo
  • Pintura acrílica
  • Pastel

totenart-caballete-m02 totenart-caballete-de-estudio

Como ya hemos visto, es una herramienta ideal para grandes lienzos. Soporta hasta 40 kg y, el propio caballete, pesa tan solo 42 kg. Respecto a sus medidas, el caballete de estudio m02 tiene una altura de mínimo 205 cm, llegando hasta 390 cm. Por este motivo, aguanta lienzos de hasta 235 cm de altura. Por otra parte, su ancho fijo es de 99 x 68 cm.

Como montar caballete M02 de MABEF

Como la mayoría de los caballetes MABEF, el M/02 viene en un set preparado para su montaje. Cabe destacar que este en concreto no está pensado para trasladarse o almacenarse desmontado. Al ser un caballete de estudio, su finalidad es que lo dejes montado en tu lugar de trabajo.

totenart-diseño-caballete

A pesar de ser un caballete robusto y poco transportable es muy cómodo de almacenar en tu lugar de trabajo. Sus cuatro ruedas te permitirán moverlo por el taller sin realizar un gran esfuerzo.

Te dejamos el vídeo de la marca para que veas lo sencillo que es montar el caballete M02 de MABEF!


¿Qué te parece este caballete? ¿Mejor caballetes de estudio o de campo?

Esperamos tus comentarios artista!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario