Pintura, Videos

Cómo montar el caballete MABEF M06

Hacía tiempo que no os traíamos ningún tutorial de caballetes ¡y nos encantan! Hoy te dejamos con uno perfecto para talleres pequeños ya que se pliega y no ocupa nada: Caballete de estudio MABEF M06.

Características del caballete M/06

Entre toda nuestra oferta de caballetes puedes buscar entre cientos de modelos para escoger el que más se adapte a ti! Entre ellos, uno de los más cómodos para tu estudio es el caballete M-06 de MABEF. Construido en madera de haya evaporada aceitada se suministra en kit de montaje.

totenart-caballete-m06-mabef totenart-caballete-m06-mabef

Por una parte, este caballete destaca por su capacidad para adaptarse! Su base es plegable y su altura regulable a través de un trinquete. Este modelo, consta de múltiples palancas que permiten regular el ángulo de trabajo. Por otra parte, el caballete M 06 incluye un cajón para que trabajes más cómodamente. Este compartimento mide 48 x 12,5 x 13 cm y está fabricado en diagonal para que puedas colocar tus pinceles en vertical sin inconvenientes.

Gracias a estas características este caballete es ideal para:

  • Caballete de interior
  • Adecuado para aceite
  • Ideal para acrílico
  • Adecuado para pastel

totenart-caballete-m-06 totenart-caballete-m06

Respecto a su tamaño, este caballete ocupa en su ancho 66 x 65 cm. Este modelo es fácilmente plegable por lo que se puede guardar en vertical en cualquier lugar y no ocupará más de 30 cm de ancho. Cómo decíamos, su altura es regulable y llega desde los 180 cm a los 375 cm. Respecto al tamaño de lienzos, este modelo aguanta hasta 225 cm y tiene un sistema de seguridad antivuelco para que no tengas ningún problema!

Cómo montar el caballete de estudio MABEF M06

Cómo decíamos, este caballete se entrega en un kit para su montaje pero, por suerte, la marca ha preparado unos vídeos muy prácticos!

 
 

¿Qué te parece este modelo, artista? ¿Se amolda a tus necesidades?

Esperamos tus comentarios!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario