Materiales Bellas Artes, Pintura, Tutoriales, Videos

Cómo montar el Caballete Mesa M08

Cada persona tiene un caballete que se amolda a sus necesidades, verdad? Por este motivo hoy te traemos otro tutorial sobre caballetes a ver si este es el tuyo! Te presento el Caballete Mesa M08:

Características del Caballete Mesa M08

Entre tooodos los caballetes disponibles en nuestra web, la marca MABEF destaca por su calidad y comodidad. Entre los caballetes de la marca italiana encontramos todo tipo de usos. En este caso os traemos un caballete convertible en mesa, ideal para técnicas como la acuarela: El caballete convertible M08. Construido en madera de haya evaporada, este caballete se suministra en kit de montaje!

totenart-caballete-mesa-m08totenart-como.montar-caballete-m08

Lo que hace especial a este caballete es que permite regular su inclinación hasta convertirse en mesa: Mediante diversas fijaciones a presión, este caballete permite regular su inclinación entre la posición horizontal y la vertical.

Por sus características, este caballete es ideal para:

  • Utilizar en estudio
  • Caballete para óleo
  • Caballete para pastel
  • Acuarela
  • Pintura acrílica

Si te estás preguntando si te acopla en tu taller te dejo por aquí sus medidas: Este caballete de MABEF mide de alto un mínimo de 160 cm, para lienzos más grandes este caballete puede llegar a medir 264 cm. Respecto a sus patas, este caballete consta de una base de 54 x 61 cm.

totenart-caballete-mesa

Si hablamos de la capacidad de los lienzos que soporta, el caballete-mesa M/08 aguanta canvas de hasta 5 cm de ancho en una superficie de 49 cm. Respecto al alto, puede soportar medidas de hasta 180 cm sin ningún riesgo.

Cómo montar el M08 de MABEF

Como puedes observar, este caballete es ideal para diferentes técnicas. Cabe destacar que, como ya hemos dicho y como la mayoría de los caballetes de MABEF viene en un kit para que lo montes tu mismo pero tranquilo! Podrás hacerlo solo. Para que veas que el montaje es muy sencillo, te dejo por aquí un vídeo preparado por la marca:


¿Qué te parece este caballete? ¿Se adapta a tus necesidades?

Esperamos tus comentarios y, si te ha gustado, comparte!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario