Totenart

Acuarelas Rembrandt Black Friday

Black Friday en Acuarelas Rembrandt

Durante el Black Friday, puedes disfrutar de increíbles ofertas en acuarelas Rembrandt Black Friday. Por una parte, en las unidades sueltas y, por otra en toda su gama de cajas de acuarelas Rembrandt.

Respecto a las unidades sueltas puedes encontrar las acuarelas Rembrandt en tubo al mejor precio. Por supuesto, también tienen oferta Black Friday las acuarelas en pastilla Rembrandt y, como ya hemos dicho, la línea de estuches de acuarelas de la marca. Entre estas encontramos cajas de acuarelas de madera o sets metálicos Rembrandt.

Si ya has encontrado el mejor precio de acuarelas Rembrandt este Black Friday debes hacerte con su complemento ideal: Los pinceles de Marta de Rembrandt. Estos pinceles de acuarela están fabricados con marta roja, son pinceles redondos de mango corto y son perfectos para trabajar esta pintura. Por supuesto, los pinceles Rembrandt también disfrutan de descuentos especiales durante el Black Friday.

totenart-pinceles-de-acuarela-rembrandt

Rembrandt

Bajo el nombre de Rembrandt, como no podía ser de otro modo, se encuentra una gama conocida por su calidad. Esta firma de materiales para Bellas artes es una de las marcas favoritas de los artistas profesionales.

Los productos de Rembrandt están elaborados con las mejores materias primas. Por este motivo, esta gama se asocia a características como: resistencia a la luz, fineza y durabilidad. Así ha conseguido posicionarse como una de las mejores marcas de acuarelas profesionales.

Rembrandt Acuarelas

Uno de los productos estrella de la marca son las acuarelas Rembrandt en sus diferentes formatos. Estas acuarelas se fabrican en tubo de 10 ml. (120 colores) o 20 ml. (121  colores) y en pastillas o godets (127 colores).  Por supuesto, también las puedes encontrar en cajas o sets de acuarela Rembrandt:

totenart-acuarelas-rembrandt-black-friday

Carta colores Rembrandt Acuarelas

Como hemos visto, la carta de colores Rembrandt incluye 127 tonos diferentes. Cabe destacar que 38 de estos colores de acuarelas Rembrandt están formulados con un solo pigmento. De esta forma, los colores son especialmente brillantes y fáciles de mezclar dando lugar a colores claros y limpios.

En las últimas fechas, la marca de acuarelas ha añadido 46 nuevos colores entre los que destacan tonos especiales. Encontramos aquí los colores Dusk, formulados sobre una base de color negro granulado y un color transparente claro. Así la marca obtiene un color granulado único con base oscura y un tono vibrante y uniforme.

Entre su carta de colores también encontramos las acuarelas metálicas Rembrandt. Sobre el soporte, estos colores se parecen a un metal precioso en el que se refleja la luz. Por otra parte, también tienen las acuarelas interferencia Rembrandt que se comparan al nácar en cuanto a su brillo.

Finalmente, Rembrandt también ha conseguido crear colores camaleón. Estos cambian de color cuando cambias su posición respecto a la luz ¡Un toque especial para tus acuarelas!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →