Totenart

Black Friday Schmincke

Schmincke se une al Black Friday

Schmincke se une a nuestra semana de ofertas Black Friday. La marca alemana Schmincke es una de las firmas de material de bellas artes más importantes del mercado. Aprovecha esta semana para conseguir las mejores ofertas Black Friday de la marca. Busca la línea College o la Pintura Acrílica Schmincke para conseguir pinturas profesionales a buen precio.

Además, durante el Black Friday Schmincke podrás encontrar sus acuarelas profesionales al mejor precio. Por una parte, podrás hacerte con tus colores favoritos gracias a sus acuarelas sueltas. Además, podrás comprar al mejor precio las cajas de acuarelas Schmincke.

Schmincke: Meliora Cogito!

La firma alemana Schmincke es considerada una de las marcas de arte más importantes del mercado. Bajo el lema Meliora Cogito! la marca ofrece, desde siempre, las mejores calidades en sus productos.

Desde hace 4 generaciones, el objetivo de Schmincke es proporcionar los mejores colores para los artistas más exigentes. La empresa nace en 1881 cuando Josef Horadam y Hermann Schmincke buscaron las mejores recetas. Así, con resina y óleo, empezaron la andanza hasta convertirse en lo que son a día de hoy: una de las marcas más reconocidas por artistas profesionales.

Schmincke trabaja pintura al óleo, pintura acrílica y pasteles, entre otras muchas categorías. Independientemente de esto, nuestra recomendación son sus líneas de acuarelas. Gracias a su composición, las Acuarelas Schmincke, son de las mejores para la realización de mezclas. Por esto, puedes empezar con los colores básicos y poco a poco hacerte tu paleta de pintura.

Acuarelas Schmincke

Como ya hemos dicho, las acuarelas Schmincke están consideradas como unas de las mejores acuarelas profesionales. Fabricadas con los mejores materiales, tanto la goma arábiga como los pigmentos, estas acuarelas destacan por su durabilidad y resistencia a la luz.

Compra acuarelas Schmincke al mejor precio aquí

totenart-comprar-acuarelas-schmincke-black-friday

Por un lado, la firma es conocida por su gama de Acuarelas Horadam. Las acuarelas Schmincke Horadam están disponibles en 139 colores. De estos 139 colores, Schmincke fabrica 95 con un solo pigmento. Por este motivo, esta línea está entre las mejores acuarelas del mundo entre profesionales.

Por otro, y con un precio inferior, Schmincke tiene la gama Akademie. Esta línea de estudiantes no tiene nada que envidiar a Horadam. Las acuarelas Schmincke Akademie, pensadas para estudiantes, constan de una carta de color de 24 tonos diferentes.

Por supuesto, ambas gamas son mezclables entre sí. Así que, si estás pensando en comprar acuarelas profesionales a buen precio ¡No te pierdas las ofertas Black Friday en toda la línea Schmincke!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario