Exposición, Movimientos Artísticos

Ciutat Vella Oberta 2019

En su 4ª edición llega a Valencia la bienal Ciutat Vella Oberta 2019! Este evento cultural no dejará indiferente a ninguno de los visitantes de nuestra ciudad. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta edición:

Ciutat Vella Oberta 2019

Cada dos años, la ciudad de Valencia disfruta del trabajo de múltiples artistas, tanto reconocidos como emergentes, en una nueva edición de Ciutat Oberta. En este caso, más de 300 artistas de 26 países diferentes formarán parte de esta cuarta edición.

totenart-ciutat-vella-oberta

Del 12 al 28 de noviembre de 2019 los vecinos, visitantes y turistas podrán disfrutar de este evento. Valencia Oberta es un espacio de reflexión e intercambio artístico abierto para todos! En esta nueva edición, cualquiera que se encuentre en la ciudad podrá disfrutar de exposiciones, muestras y talleres en diversos lugares del centro histórico.

Qué ver en Valencia?

Cómo cada dos años, esta bienal llena el centro histórico de arte. En la página web del proyecto puedes encontrar un mapa y un programa con tooodas las obras de arte que puedes visitar:

En esta nueva edición múltiples instituciones acogen muestras expositivas. Entre estos espacios encontramos el Centre del Carme Cultura Contemporània, el Museo de la Ciudad de Valencia, Octubre Cultura Contemporània, Fundación Bancaja, Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), el Centro Cultural la Nau o el Colegio Mayor Rector Peset.

Durante los días de esta bienal podrás acudir a diferentes ciclos de diálogos entre los que encontramos temas como Mujeres artistas El arte ahora. Algunos artistas aprovechan estas fechas para realizar increíbles performances. Es el caso de Xavier Carrillo con Soul drawings o Sofía Lombardi con su danza performática María Infinita.

Te dejamos por aquí un vídeo para que veas algunos de los proyectos que no te puedes perder!

 

Si no te quieres perder nada, pásate por su facebook CiutatVellaOberta! Y ya que Valencia está con taaaanto arte, por qué no te pasas por tu tienda de bellas artes favorita?

¿Qué te parece artista, conocías este proyecto?

Esperamos tus comentarios!

Imágen de cabecera: CiutatVellaOberta (facebook)

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *