Formación

Lápices Studio Collection by Winsor and Newton

Recién llegados a nuestra web, los nuevos lápices de Winsor and Newton todavía nos confunden. Hoy te hablamos de la nueva gama de lápices de la marca londinense: Los Winsor and Newton Studio Collection

totenart-studio-collection

Studio Collection: Lo nuevo de Winsor and Newton

Acaban de llegar y todavía dudamos cada vez que tenemos que sacar una caja. Y es que lo nuevo de W&N incluye una gran variedad de formatos: Lápices de grafito, de dibujo e incluso de colores acuarelables. La gama incluye una gran diversidad de durezas y colores, está fabricada en madera de cedro y consta de una mina resistente a roturas. Además, la línea Studio Collection tiene una textura muy suave con unos colores de gran cobertura y saturación.

Lápices de boceto

Para los amantes del dibujo la gama incluye dos sets para realizar todo tipo de dibujos y bocetos. Por una parte, la línea incluye un kit de 10 piezas con: lápices de grafito, 2B, 6B y 8B, carboncillo, carboncillo blanco, sepia y pierre noire, sacapuntas, borrador y difumino. Por otra parte, puedes adquirir un set más pequeño, de 6 piezas que incluye: lápices de grafito 4B y 8B, carboncillo, carboncillo blanco, sepia y pierre noire.

totenart-winsor-and-newton-studio-collection totenart-winsor-and-newton-studio-collection

Los lápices de grafito y los de carbón se mezclan fácilmente permitiendo una gran cantidad de combinaciones y tonalidades. Por supuesto, estos kits se encuentran disponibles en la elegante caja de lata con el logotipo de Winsor and Newton

Lápices de grafito

Esta gama de lápices de excelentísima calidad son perfectos para mezclar, realizar sombreados o detalles finos. Gracias a la variedad de cada set podrás dibujar con tu propio estilo sin ningún tipo de limitación. Los lápices H, claros y duros, son perfectos para dibujo, mientras que los B, oscuros y mucho más suaves, te permitirán realizar todo tipo de sombreado y cubrir grandes áreas.

totenart-grafito totenart-studio-collection

Este set está disponible en 6 y en 12 lápices, el primero incluye: 2H, HB, 2B, 4B, 6B y 8B y el segundo: 4H, 3H, 2H, H, F, HB, B, 2B, 3B, 4B, 5B, 6B. De esta forma podrás llegar a todas las gamas de sombreado.

Lápices de colores Winsor and Newton

Además de la gama de dibujo, la marca incluye en esta línea lápices de colores con una textura suave que permite que se fundan fácilmente entre ellos. Sus minas, que no se rompen, son sensibles a la fuerza, por lo que permite una gran cantidad de intensidades: desde los colores más fuertes hasta los sombreados más suaves.

totenart-winsor-and-newton-studio-collection totenart-winsor-and-newton-studio-collection

Este modelo está disponible en sets de 12, 24 o 48 colores en la elegante caja de lata que caracteriza esta serie.

Lapices acuarelables

Además de los lápices de colores tradicionales, esta línea de Winsor&Newton ha añadido este set de lápices de colores acuarelables. Al igual que los anteriores, los lápices de acuarela se afilan perfectamente y sus minas aguantan mucha presión. Estos lápices son extra suaves, por lo que se mezclan perfectamente. Se pueden utilizar en seco, como lápices de colores normales, o con un pincel húmedo para transformar su color en pintura.

totenart-winsor-and-newton-studio-collection totenart-winsor-and-newton-studio-collection

Este set está disponible en packs de 12 colores y de 24. Además, cabe destacar que gozan de una excelente resistencia a la luz gracias a su alta pigmentación, lo que da lugar a unos colores vibrantes en todo momento. Y, por si hay alguna duda, te dejamos esta demostración!

 

¿Qué te parecen esta gama de lápices, artista? ¿Cuál es tu favorito?

Esperamos tus comentarios!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario