¿Qué regalar a un amante de la caligrafía?

Regalos para amantes de la caligrafía

Si tienes que hacer un regalo a un amante de la caligrafía tenemos algunas propuestas para ti. A continuación de tejamos algunas ideas de regalos para alguien que le gusta escribir:

Sets de Caligrafía

Sin duda, algo que nunca falla son los sets regalo. Por ello, para regalar a alguien que le gusta la caligrafía puedes optar por un set de caligrafía que incluya todo lo necesario para la técnica. Nuestra recomendación es que optes por el set regalo para caligrafía de Winsor and Newton:

que-regalar-a-un-amante-de-la-caligrafia

Este set incluye una amplia variedad de tintas de caligrafía y plumillas de diferentes formas. Además, la marca Winsor and Newton destaca por la calidad de sus productos así como por la presentación de sus sets ¡un regalo perfecto!

Caligrafía tradicional japonesa

En caso de que busques sorprender te proponemos un regalo muy original. La caligrafía japonesa es una técnica artesanal muy interesante para los amantes de la escritura. El proceso de aprendizaje de esta técnica va desde la fabricación de la tinta hasta la creación de caracteres con pinceles orientales. Por ese motivo, te animamos a regalar materiales para caligrafía japonesa:

Aunque puedes regalar los materiales por separado, nuestra recomendación es que regales un set de caligrafía japonesa. En ellos encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo la técnica conocida como Shodo en una presentación perfecta para un regalo. Además, entre todos los estuches puedes encontrar el que mejor se adapte a ti. Partiendo desde un set de escritura de 5 piezas hasta un estuche de caligrafía de lujo.

Completar un regalo

Si lo que quieres es completar un regalo para un amante de la escritura hay un montón de detalles baratos para acompañar tu regalo. Nuestra recomendación es que le regales un bloc de viaje. Así podrá llevarlo siempre encima y llenar sus páginas con prácticas. Nuestro favorito es el bloc de puntos, ideal para tomar notas de forma ordenada. Además, ayudará al calígrafo a separar las letras y a tomar referencias:

regalos-que-le-gusta-la-caligrafía

Otra opción para completar un regalo es uno de estos pinceles orientales. Esta herramienta para escritura es muy barata y se puede utilizar con casi cualquier tinta ¡Es una técnica de escritura muy original que sorprenderá a cualquiera!

Material para iniciación al lettering

Por otra parte, si conoces a alguien que le guste escribir tal vez puedas animarle a ir más allá. Una de las técnicas artísticas más afamadas entre los amantes de la escritura es el lettering. Para introducir esta técnica puedes regalar un cuaderno de lettering acompañado por algún set de rotuladores:

totenart-que-regalar-a-un-artista-de-la-escritura

Por su relación calidad precio, nuestra recomendación son los sets de rotuladores para lettering ecoline. Esta marca tiene una amplia variedad de estuches, pudiendo elegir el que más se adapte a ti. Además, los rotuladores ecoline son acuarelables y muy fáciles de usar ¡Perfectos para iniciación!

Si te han gustado nuestras ideas, no te pierdas nuestro post sobre Ideas para regalar a amantes del lettering.

Regala Cursos de Caligrafía

Otra opción ideal para artistas que aman la caligrafía es regalar un curso online. Entre la oferta de cursos online de caligrafía puedes encontrar de todo, desde caligrafía para principiantes hasta cursos de shodo. Además, si no te decides siempre puedes optar por regalar una tarjeta regalo. Gracias a ella regalarás la oportunidad de aprender la técnica que más le apetezca a ese artista que tanto quieres.

totenart-regalos-para-amantes-de-la-caligrafia

Todos los cursos de arte aquí

¿Qué te parece? Espero que hayas encontrado un regalo ideal para amantes de la caligrafía, haznos caso ¡Y acertarás seguro!