¿Qué regalar a un amante del lettering?

¿Qué regalar a un aficionado al lettering?

¿No sabes que regalar a un artista del lettering? Si no conoces la técnica es normal que no sepas por dónde empezar… ¡Pero no te preocupes! En este post te damos algunas ideas de regalos para lettering con los que acertarás seguro:

Cuaderno para lettering

Se sabe que sin soporte no hay obra. Tal vez por esto, la mejor opción para regalar a un principiante de lettering sea un cuaderno. En concreto, nuestra recomendación es que regales un cuaderno de hojas punteadas.

totenart-que-regalar-a-alguien-que-le-gusta-el-lettering

Aunque no son tan comunes, las hojas punteadas aportan múltiples ventajas al artista que las usa. Por una parte, permiten escribir en horizontal o en vertical, dejando el mismo espacio entre cada letra y palabra. Además, sus puntos son tan discretos que es fácil ocultarlos en una fotografía. Así, cualquier amante del lettering podrá sacar sus obras fuera de su cuaderno de bocetos.

Ten en cuenta que lo más importante para un principiante de Lettering es practicar. Por ello cualquier cuaderno de viaje ayudará a tu amante del Lettering favorito a mejorar su estilo.

Rotuladores para lettering

Otra idea para regalar a un artista del lettering es un set de rotuladores acuarelables. A continuación te proponemos algunas gamas de rotuladores de lettering para diferentes niveles:

Regalo para un profesional del Lettering

Para empezar, si quieres hacer un regalo a un profesional del lettering te recomendamos que optes por la gama de Rotuladores Tombow. La gama de Tombow ABT destacan por la calidad de su pigmento y por su amplia carta de color. Los rotuladores Dual Brush de Tombow están disponibles en 108 tonos. Además, por su doble punta, esta gama de Tombow es de las más utilizadas por los profesionales del lettering.

totenart-que-regalar-lettering

Regalo para un aficionado al Lettering

En cambio, si tienes que hacer un regalo a un aficionado al lettering, esto puede parecerte excesivo. Si te gustan estos rotuladores, te presentamos una opción para iniciación. Los rotuladores acuarelables de Lyra son una línea similar a los Dual Brush de Tombow pensados para iniciación al lettering. La mayor diferencia es, además de su precio, su carta de color. Los rotuladores al agua de Lyra tienen una carta de 36 tonos ¡más que suficiente para un artista aficionado al lettering! Además, al igual que los Tombow, son rotuladores acuarelables. Por este motivo, se pueden mezclar entre sí y crear toda la gama de colores.

Si no te decides te recomendamos pasarte por nuestro post sobre los mejores rotuladores de Lettering. En él te contamos todas las características y usos de cada uno de ellos para que escojas el que mejor se adapta a ti.

Set de rotuladores Ecoline para regalar

Siguiendo las recomendaciones de rotuladores acuarelables, te proponemos un regalo muy original con buena relación calidad precio. La marca de acuarelas Ecoline ha creado diferentes sets regalo con rotuladores al agua. Gracias a su amplio catálogo puedes personalizar tu regalo al máximo.

totenart-que-regalar-amante-lettering

En esta gama hay sets de rotuladores para lettering de todo tipo. Si quieres hacer un regalo a un amante del lettering e ilustración puedes optar por el set ecoline de ilustración. En cambio, si a tu artista de lettering le gusta el monocromo, puedes optar por el set ecoline de grises. Uno de nuestros favoritos es el set de colores pastel…  ¡Busca el tuyo!

Regala un kit de Lettering

Si lo que te hemos enseñado no te acaba de convencer te recomendamos que optes por un set regalo. En este caso puedes escoger dos opciones: Hacer el set regalo tú o dejárnoslo a nosotros. Si prefieres dejarlo en nuestras manos te recomendamos que visites nuestra página de kits de lettering. Ahí encontrarás diferentes kits en función a la experiencia del artista. Entre ellos tenemos:

ideas-de-regalos-para-amantes-del-lettering

Encuentra aquí todos lo kits de lettering

Si prefieres regalar un Kit de viaje, puedes optar por un Set para lettering de Tombow o un Kit Bullet Journal, ambos incluyen todo lo necesario para hacer lettering en cualquier sitio.

Por último, nuestra propuesta más original para regalar a aficionados al lettering es un set regalo. Pero no uno normal, un set regalo para lettering creado por ti. Si no sabes por donde empezar, te dejamos algunas ideas:

Material para tu set de lettering

  • Lápiz y goma: Un clásico, incluye en el set regalo un lápiz de grafito y un borrador ¿Qué te parece nuestro borrador de precisión Tombow Mono zero?
  • Rotuladores de doble punta: Compra dos o tres, escoge alguna marca de rotuladores sueltos. Nuestra recomendación son los rotuladores Tombow ABT. Puedes regalar rosa, amarillo y morado ¡Piensa en sus colores favoritos!
  • Rotulador negro: Todo amante del lettering necesita un rotulador negro para para perfilar y hacer detalles. Nuestra propuesta es el rotulador Tombow Fudenosuke TwinTip, con doble punta, un todo en uno.

Plantillas descargables

¡Esto te lo regalamos nosotros! Unas plantillas de lettering gratuitas para imprimir ideales para completar tu regalo. Solo tendrás que imprimirlas y guardarlas en una caja con todo lo demás ¡listo! El mejor regalo para artistas del lettering.

Regala Cursos de Lettering

Otra opción ideal para artistas que aman el lettering es regalar un curso online. Entre la oferta de cursos online de lettering puedes encontrar de todo, desde lettering para principiantes hasta letras con pincel. Además, si no te decides siempre puedes optar por regalar una tarjeta regalo. Gracias a ella regalarás la oportunidad de aprender la técnica que más le apetezca a ese artista que tanto quieres.

totenart-regalos-para-amantes-de-la-caligrafia

Todos los cursos de arte aquí

Y recuerda, si lo que buscas es completar un regalo para un amante del lettering aprovecha este kit. Si buscas bien, puedes conseguir algún regalo barato para artistas del lettering ¡Y regalar arte!