¿Qué regalar a un amante del lettering?

¿Qué regalar a un aficionado al lettering?

¿No sabes que regalar a un artista del lettering? No te preocupes, en este post te damos algunas ideas de regalos para lettering para que aciertes seguro:

Cuaderno para lettering

Es sabido que sin soporte no hay obra. Tal vez por esto, la mejor opción para regalar a un principiante de lettering sea un cuaderno. En concreto, nuestra recomendación es que regales un cuaderno de hojas punteadas.

totenart-que-regalar-a-alguien-que-le-gusta-el-lettering

Aunque no son muy comunes, las hojas punteadas aportan un montón de ventajas al artista que las usa. Por una parte, permiten escribir en horizontal o en vertical, dejando el mismo espacio entre cada letra y palabra. Además, sus puntos son tan discretos que es fácil ocultarlos en una fotografía. Así, cualquier amante del lettering podrá sacar sus obras fuera de su cuaderno de bocetos.

Aunque los cuadernos punteados son todo ventajas, lo importante para un principiante del lettering es practicar. Por ese motivo, cualquier cuaderno de viaje será una buena idea, ya que le permitirá practicar lettering a todas horas. Si prefieres regalar un Kit de viaje, puedes optar por un Set para lettering de Tombow o un Kit Bullet Journal, ambos incluyen todo lo necesario para hacer lettering en cualquier sitio.

Rotuladores para lettering

Otra idea para regalar a un artista del lettering es un set de rotuladores acuarelables. A continuación te proponemos algunas gamas de rotuladores de lettering para diferentes niveles:

Para empezar, si quieres hacer un regalo a un profesional del lettering te recomendamos que optes por la gama de Tombow ABT. Estos rotuladores al agua destacan por la calidad de su pigmento y por su amplia carta de color. Los rotuladores Dual Brush de Tombow están disponibles en 108 tonos. Además, por su doble punta, esta gama de Tombow es de las más utilizadas por los profesionales del lettering.

totenart-que-regalar-a-un-amante-del-lettering-tombow-abt

En cambio, si tienes que hacer un regalo a un aficionado al lettering, esto puede parecerte excesivo. Si te gustan estos rotuladores, te presentamos una opción para iniciación.

Los rotuladores acuarelables de Lyra son una línea similar a los Dual Brush de Tombow pensados para iniciación al lettering. La mayor diferencia es, además de su precio, su carta de color. Los rotuladores al agua de Lyra tienen una carta de 36 tonos ¡más que suficiente para un artista aficionado al lettering! Además, al igual que los Tombow, son rotuladores acuarelables. Por este motivo, se pueden mezclar entre sí y crear toda la gama de colores.

Set de rotuladores Ecoline para regalar

Siguiendo las recomendaciones de rotuladores acuarelables, te proponemos un regalo muy original con buena relación calidad precio. La marca de acuarelas Ecoline ha creado diferentes sets regalo con rotuladores al agua. Gracias a su amplio catálogo puedes personalizar tu regalo al máximo:

Como ves, hay diferentes sets para que escojas el que más se adapta a ti. Si quieres hacer un regalo a un amante del lettering e ilustración puedes optar por el Set Ecoline de Ilustración. En cambio, si a tu artista de lettering le gusta el monocromo, puedes optar por el Set Ecoline de grises. ¡Busca el tuyo!

Kit para Lettering

Por último, nuestra propuesta más original para regalar a aficionados al lettering es un set regalo. Pero no uno normal, un set regalo para lettering creado por ti. Si no sabes por donde empezar, te dejamos algunas ideas:

Plantillas descargables

¡Esto te lo regalamos nosotros! Unas plantillas de lettering gratuitas para imprimir ideales para completar tu regalo. Solo tendrás que imprimirlas y guardarlas en una caja con todo lo demás ¡listo! El mejor regalo para artistas del lettering.

Material para lettering

Además de las plantillas, incluye algunos materiales dentro de tu set:

  • Lápiz y goma: Un clásico, incluye en el set regalo un lápiz de grafito y un borrador ¿Qué te parece nuestro borrador de precisión Tombow Mono zero?
  • Rotuladores de doble punta: Compra dos o tres, escoge alguna marca de rotuladores sueltos. Nuestra recomendación son los rotuladores Tombow ABT. Puedes regalar rosa, amarillo y morado ¡Piensa en sus colores favoritos!
  • Rotulador negro: Todo amante del lettering necesita un rotulador negro para para perfilar y hacer detalles. Nuestra propuesta es el rotulador Tombow Fudenosuke TwinTip, con doble punta, un todo en uno.

Y recuerda, si lo que buscas es completar un regalo para un amante del lettering aprovecha este kit. Si buscas bien, puedes conseguir algún regalo barato para artistas del lettering ¡Y regalar arte!