Dibujo

Rotuladores estilo Sakura para caligrafía, tipos

Puede que en alguna ocasión te hayas cruzado por la red con un vídeo como este, o que por suerte conozcas a una persona que domine la caligrafía de esta forma. Si por casualidad aún no has tenido el placer o quieres repetir observa este vídeo sobre cómo poder hacer caligrafia con rotuladores estilo sakura.

Para realizar este tipo de trabajos hay muchos tipos diferentes de rotuladores. Entre ellos encontramos el fine-liner calibradoscalibrados graphic y de pincel. Por este motivo, hoy te presentamos los diferentes tipos de rotuladores calibrados:

  • Rotuladores Sakura Pigma Graphic y Calligraphy Pen

Mediante un fieltro biselado, estos rotuladores son idóneos para la escritura en todo tipo de papel. Independientemente de su gramaje. Cabe destacar que estos rotuladores están disponibles en varios colores y son muy resistentes al agua. Por otra parte, su punta es de gran versatilidad. Entre los usos de los Sakura Graphic están la ilustración, el dibujo o la  caligrafía artística.

rotuladores-tipo-sakura-totenart

  • Rotuladores Pigma Brush

Los rotuladores Pigma Brush  rotuladores tienen un pincel que suministra tinta progresivamente. De esta forma, permiten un trazo sencillo y limpio sobre el papel. Respecto a su punta, está confecionada tomando como referente los pinceles orientales, empleados en caligrafía japonesa. Por este motivo, este rotulador con punta pincel es ideal para: ilustración, dibujo, scrapbooking, diseño…

rotuladores-caligrafia-pincel-tutoriales-totenartrotuladores-caligrafia-pincel-tutoriales-totenart

  • Rotuladores calibrados Pigma Micron Sakura y Staedler

Lo mejor de estas herramientas es que son muy precisas y duraderas. Por una parte poseen una capacidad de tinta de 800 metros. Por otra, tienen un barrilete de acero reforzado que protege la punta de los rotuladores. Todo lo necesario para que te duren muchos años.

Además, los rotuladores calibrados son permanentes y resistentes al agua, la luz y a muchos productos químicos. Entre sus usos más comunes encontramos: Bocetos, esquemas, diseños, realización de planos, grabación de archivos, ilustración…

Compra aquí todos los tipos de rotuladores calibrados

totenart-rotuladores-calibrados

Dependiendo de lo que pretendas hacer deberás elegir un tipo u otro de estos rotuladores estilo Sakura para caligrafía. Gracias a estos rotuladores podrás dar rienda suelta a la imaginación e ir más allá de lo establecido. Así que, ya sabes, escoge tu material y a trabajar.

¡En este post disponéis de la información, la imaginación la ponéis vosotros! ¿Qué te parecen estos rotuladores? Por aquí te dejo algunos tipos de rotuladores para caligrafía:

Una respuesta a "Rotuladores estilo Sakura para caligrafía, tipos"

  1. José Madueño Rubio 26 Jun, 2015 at 13:26

    Con un soporte así cualquiera hace rótulos..
    .No los conocía y me parecen que tienen muchas aplicaciones.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *