Dibujo, Materiales Bellas Artes, Pintura, Tutoriales, Videos

Cómo montar el caballete de estudio MABEF M18

Siguiendo con nuestros tutoriales de montaje de los caballetes MABEF os traemos un modelo muy especial: El caballete de estudio M18 te sorprenderá por su versatilidad!

Características del caballete MABEF M-18

Este caballete de estudio MABEF está construido en madera de haya evaporada y destaca por sus múltiples opciones respecto a la inclinación. Este caballete se puede transformar en mesa, permitiendo regular su ángulo desde la posición horizontal a la vertical. Además, su altura se regula por medio de un trinquete en el mástil superior.

totenart-caballete-mabef-m18 totenart-caballete-mabef-m18

Por sus versatilidad este caballete se recomienda para:

  • Uso en interior
  • Pintura al Óleo
  • Pintura Acrílica
  • Pastel
  • Acuarela

Como ya hemos comentado, es un caballete de estudio, pesa 23,5 kg y es capaz de soportar el peso de hasta 30 kg de un lienzo de máximo 225 cm. Este modelo tiene una altura regulable entre los 180 cm y los 375 cm y un ancho de 67 x 77 cm.

totenart-mabef-caballete

Además, entre sus características el caballete MABEF M18 destaca por incluir un cómodo cajón para que siempre tengas a mano todos tus materiales. El compartimento mide 48 cm de largo x 12,5 cm de ancho y 13 cm de alto.

Cómo montar el caballete de estudio M 18 de MABEF

Este caballete en concreto consta de dos partes diferenciadas que se montan de forma independiente y después se ensamblan. Son, por una parte la base:

totenart-caballete-de-estudio

totenart-caballetes.pintor

Y, por otra parte, para poder convertirse en mesa de una forma cómoda, el caballete consta de una segunda parte que se ensambla en la primera. En este caso y mediante unos tornillos, este segundo conjunto se coloca sobre la sujeción del caballete.

totenart-caballetes-pintor

Está claro que lo nuestro no es el bricolaje así que, os dejamos un vídeo de la marca para que veáis lo fácil que se monta!


¿Qué os parece este caballete artistas? Comodidad absoluta con esta mesa caballete, ¿verdad?

Esperamos tus comentarios artista y, si te ha gustado, ¡comparte!

2 respuestas a "Cómo montar el caballete de estudio MABEF M18"

  1. Francisco molina 17 Jun, 2019 at 08:40

    El invento es magnifico ya que puedes pintar en todas las posiciones,me ha encantado, como se puede posicionar el caballete ,lo que te da un monton de posibilidades que de otra forma no tendrias

    Responder

    • Sara 17 Jun, 2019 at 09:10

      Sin duda! Para estudio es una maravilla…
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario