Sin categoría

Como usar los nuevos Twin Marker Touch con punta pincel

En este tutorial os presentamos la nueva gama de Rotuladores, recién llegada a Totenart:

Rotuladores doble punta Brush Twin Marker Touch

Vale, el nombre puede que sea un poco largo, pero entre amigos les llamamos Twin Marker. Estos rotuladores son el eslabón perdido de todas las gamas anteriores. Son polifacéticos y cubren las carencias que pudieran tener otros rotuladores similares hasta la fecha.

twin-marker-touch-tutoriales-totenart

No estamos diciendo que los de antes no fueran buenos, al contrario las otras gamas son de alta calidad pero con unas características concretas que los hacen perfectos en su técnica y los limita a ser trabajados sólo de esa forma.

En cambio los Twin Marker Touch se adaptan a muchas técnicas con naturalidad.

Características:

  • Rotuladores al acohol
  • Doble punta
    • biselada
    • pincel
  • Amplia carta de color

twin-marker-touch-rotuladores-totenart-tutorial

Los rotuladores Twin Marker Touch disponen de una una punta de pincel en un extremo y otra punta biselada tipo cincel en la otra punta, lo que permite conseguir unos resultados variados. Son perfectos para caligrafía, pero también para ilustración. La punta biselada al ser más rígida admite ser utilizada para detalles.

twin-marker-touch-tutorial-totenart

En cuanto a la tinta, formulada a base de alcohol y con una formulación de alta calidad, garantiza una buena cobertura. Tienen unos colores ricos y muy saturados, que como comentábamos antes, los convierten en grandes aliados para los trabajos de detalle. Además, los colores se funden muy bien entre sí, por lo que es muy sencillo hacer degradados sin grandes esfuerzos.

Si aún no ha quedado clara la versatilidad de éstos rotuladores os invitamos a ver el siguiente vídeo y que seáis vosotros quienes saquéis las conclusiones.

¿Que tal? ¿os animáis a probarlos?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario