Materiales Bellas Artes, Pintura, Tutoriales, Videos

Cómo usar rotuladores acrílicos en 4 pasos

¿Conoces la existencia de los rotuladores acrílicos? ¿O eres de los que aún le chirrían esos dos términos juntos?

Sea cual sea tu caso, hoy proponemos un Tutorial muy sencillo para poder crear o combinar nuestras obras con rotuladores acrílicos para pintura.

rotuladores-acrilicos-tutoriales-totenart

Características

  • Fácil secado
  • La calidad del color es cubriente en su secado, según se desee
  • Están disponibles en tres grosores diferentes
  • Existen en amplias gamas de colores
  • Varias marcas los comercializan

rotuladores-acrilicos-amsterdam-tutoriales-totenart

4 pasos

  1. Presionar sobre la punta del rotulador para que se empape del color acrílico y permita caer la cantidad de tinta deseada.
  2. Aplicar mayor o menor presión para determinar como queremos que sea el resultado final. Si aplicamos poca fuerza la capa será prácticamente transparente y a medida que apliquemos mayor presión, se convertirá en semi-transparente, semi-opaco o completamente opaco.
  3. Para emplearlo sobre otro tipo de pintura tan sólo debemos esperar a que la capa anterior quede completamente seca y pintar con total normalidad, como si se tratara de un rotulador permanente normal.
  4. No es necesario aplicar ningún fijador sobre el rotulador, pues, al ser acrílico ya dispone de ese componente plástico que lo hace resistente al paso del tiempo.

Por si necesitáis más información al respecro os compartimos un vídeo de nuestro canal de Youtube sobre los Rotuladores acrílicos Amsterdam.

Esperamos que os resulte útil, os animéis a utilizarlos y a incluirlos en vuestras obras. Estaremos encantados de conocer el resultado!

Una respuesta a "Cómo usar rotuladores acrílicos en 4 pasos"

  1. maria 11 Feb, 2017 at 09:17

    Como crear un video tutorial en 4 pasos http://bit.ly/2k9XU3n

    Responder

Deja un comentario