Dibujo, Materiales Bellas Artes, Pintura, Tutoriales

Óleos en barra Sennelier

En un post anterior os hablábamos de  qué son y como se utilizan los  Óleos en barra y como hemos visto que os ha gustado mucho, hoy os traemos una nueva gama de barras de óleo que hemos incorporado a nuestro catálogo: Los sticks de Óleo de Sennelier.

totenart-oleo-sennelier 1

 

 

Gama de colores del Stick de Óleo Sennelier

La gama de Óleos en barra de Sennelier consta de 55 colores y un médium incoloro para obtener efectos de transparencia. Son sticks de 38 ml. que se encuentran a la venta de forma individual o en estuches.
Es importante que antes de utilizarlos se pele la parte superficial. Esta volverá a crearse después de algunos días sin uso.

 

totenart-oleo-en-barra-sennelier 3

Aplicación del Óleo en Barra Sennelier

Los sticks de óleo suelen aplicarse directamente en la superficie que vamos a pintar. También pueden ser diluidos con disolvente y trabajados con un pincel. Además, su textura, permite trabajarlos sin ningún problema con la paleta.

 

totenart-oleo-en-barra-sennelier 2

 

Sennelier, una marca  de confianza.

Sennelier es una marca de confianza  para todos los artistas, la razón es simple. Ha sido capaz de asociar la tradición de los antiguos maestros a la innovación de la química moderna.

Todo comenzó en 1887, cuando Gustave Sennelier, apasionado por la química, comenzó a trabajar como comerciante de colores. Empezó desde la base, con los pigmentos, procedimientos, mezclas y solidez, de esta forma convirtió su trabajo en una muestra de calidad.

Por otra parte, además de ser un gran referente en la creación de colores lo ha sido también para el arte. Los Sennelier convirtieron su casa en un punto de encuentro para los artisas, así, la creatividad y el intercambio dieron lugar a nuevas técnicas.

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejamos este vídeo para que veáis como utilizar los óleo en barra de Sennelier!

Las conocíais? Os gustan más o menos que los Oilbar de Winsor & Newton?

Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

2 respuestas a "Óleos en barra Sennelier"

  1. jose granizo maldonado 06 Nov, 2018 at 07:49

    No ponen precio…

    Responder

    • Sara 06 Nov, 2018 at 09:15

      El precio está en la página Jose, te dejo el enlace aqui

      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario