Concurso, Exposición

Premio Reina Sofía Pintura y Escultura, ¿te atreves a participar?

Artistas! Ya está convocada la 54 edición del Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura. Por su Jurado y la calidad de las obras es uno de los más prestigiosos de España, te lo vas a perder?

  totenart-cartel-premio-reina-sofia

Imagen de la edición 54 del Premio Reina Sofía. Por Alejandro Aguilar Soria

Convocatoria del Premio Reina Sofía

La convocatoria cita a todos los mayores de edad con residencia en España a presentar obras originales, que no hayan sido seleccionadas ni premiadas en otras convocatorias. La temática y la técnica del concurso son completamente libres.

Las obras y la documentación que se solicita en las bases deberán presentarse entre el 21 y el 25 de enero en Agepost, División-Arte-Exposiciones, C/ Dehesa Vieja, 8-Nave 6. 28052 Madrid, de lunes a viernes de las 9’30 a 14 h. y de 16’30 a 19 h.

totenart-noticias-te-imaginas

Premio y jurado

Antes del día 31 de enero el Jurado comunicará vía email a los concursantes si su obra es, o no, aceptada. En esta edición del concurso Reina Sofía se entregará un único premio de 10.000 euros para la obra ganadora. Además de una Medalla conmemorativa de la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Por otra parte, todas las obras seleccionadas, finalistas y premiadas se expondrán en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro del 7 al 24 de marzo del 2019 y quedarán recopiladas en un catálogo que se editará junto al veredicto del Jurado.

El Jurado estará compuesto por un mínimo de cinco artistas profesionales y estará respaldado por la presidencia de José Gabriel Astudillo López, Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultures y por la Secretaria General de la AEPE Mª Dolores Barreda Pérez.

 

Bajo el lema ¿Te imaginas? la organización te invita a participar, no te lo pierdas:

Y tú, te imaginas ganar? Empezamos el año presentándonos a este concurso?

Si eres de los que ya se ha presentado en otras ediciones, puedes comentarnos tu experiencia!!! 😉

Esperamos vuestros comentarios!!!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *