Exposición, Totenart

Street Art Cities o dónde encontrar obras de arte

Eres de los que disfrutas observando los grandes murales de las calles? O, tal vez, de los que se fijan en las esquinas de las calles buscando pequeñas obras de arte escondidas? Si eres de los que agradeces a los artistas callejeros que llenan de obras las ciudades la aplicación Street Art Cities es para ti.

totenart-app-streetart

 

La Aplicación: Street Art Cities

El nombre de la aplicación es Street Art Cities y además de desde tu smartphone puedes acceder a ella desde su página web. A pesar de que todavía está en fase de crecimiento ya reúne más de 15.000 obras en 69 países y continúa creciendo día a día.

Gracias a la aplicación podemos conocer el lugar de estas obras de arte, visualizándolas a través del mapa. Además, nos aporta información sobre el autor, relacionando sus obras, y, en algunos casos, información específica de la obra como el motivo de su creación, su significado etc.

totenart-app-street-art

¡En Valencia ya hay más de treinta obras registradas!

Los creadores de esta comunidad han querido juntar a todos los que comparten un sentimiento por el arte callejero. Documentar todas estas obras para que el mundo las conozca. Construir una colección avanzada, sencilla y lo más completa posible donde aunar a artistas, turistas y cazadores de street art.

totenart-app-streetart

La aplicación Street Art Cities está pensada para todos. Por una parte, la disfrutan los turistas que podrán encontrar las obras más escondidas con la facilidad y la emoción de rondar por las calles de las ciudades que visitan. Por otra, los propios artistas podrán darse a conocer a través de esta comunidad mostrándose al público y conociendo un poco más de lo que les rodea.

totenart-app-street-art   Largo Mitelo, Lisboa. Artista: MPO_DK.

totenart-app-street-artCalle de Hortaleza, Madrid. Artista: Boa Mistura.

Sin ir más lejos hemos encontrado un mural aquí, en Calle Corona, al lado de tu tienda de bellas artes favorita.

totenart-street-art-callecorona

¿Qué te parece esta nueva app? ¡Te gustaría participar en su evolución? Esperamos tu opinión!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *