Exposición, Formación

ARCO Madrid 2020 ya tiene fechas!

La Feria de Arte Contemporáneo de Madrid  ya está preparada para una nueva edición. Un año más, la capital española se llena de arte con una cuidada selección de artistas y galerías. ARCO Madrid 2020 ya tiene fecha! ¿Estas preparado?

ARCO Madrid

Cómo ya sabéis, ARCO es la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid y una de las principales a nivel internacional. Organizada por el IFEMA esta feria se celebra cada año entre febrero y marzo en la capital española. Cada edición ARCO reúne a un gran número de profesionales, artistas e invitados que se juntan para llenar la ciudad de arte.

totenart-arco-madrid-2020

ARCOMadrid 2020, horarios

Después del éxito de ARCOMadrid 2019 llega un nuevo asalto. Esta 39º edición se celebrará este 2020 entre el miércoles 26 de febrero y el domingo 1 de marzo y los horarios de el festival ya están preparados. En esta edición podrás visitar 210 galerías de 30 países diferentes pero eso no es todo!

Esta feria cuenta con una cuidada selección de galerías nacionales e Internacionales. Además, por quinto año, ArtsLibris participará en ARCO. ArtsLibris es conocida como la Feria Internacional del Libro de Artista y Edición Contemporánea que busca difundir la edición de libros de artista. Esta Feria es un lugar de encuentro que trabaja para dar visibilidad a este sector ampliando el mercado de la edición. Por otra parte, los visitantes de la Feria madrileña podrán conocer diversas instituciones españolas a través de los Espacios Culturales que ARCO tiene preparados.

totenart-arcomadrid-2020

Por supuesto, si acudes a la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid encontrarás, además de arte, zonas gastronómicas y de descanso. En ellas podrás almorzar o compartir tu experiencia con otros visitantes. No te pierdas esta edición en la que, un año más, habrá contenido creado específicamente para su presentación en feria. Si todavía no tienes tu entrada puedes adquirirla a mitad de precio (hasta el 1 de febrero) en la página web de la feria, pásate por ella también para conocer el horario completo de ARCO Madrid 2020.

¿Has podido visitar ARCO algún año? Cuéntanos la experiencia.

Esperamos tus comentarios artista y, si te ha gustado, comparte!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *