Exposición, Formación

El arte en Aldaya sigue «uniendo los puntos»

Tras una temporada de excepción, con talleres de todo tipo, Aldaya se despide de la programación artística formativa hasta septiembre.

En mayo estrenaban la campaña primavera verano con un presentación del proyecto de Juventud «Tenim un pla, uneix els punts» en el Centro Matilde Salvador de Aldaya.

Presentación de Tenim un Pla

A lo largo de este tipo han dejado su huella y su arte muchos artistas y grupos de artistas como Las Artistas Julieta XLF y La Nena Wapa Wapa, que expusieron en los muros del Espai en Transit o  como Las Ciento Volando, con Almudena Caso y Eva Sala que agradaron con sus visiones en el campo de la fotografía.

Esta semana rubricaba Sara Torralba con el taller de encuadernación japonesa. Todo ello de la mano del proyecto  “Practica Salud” de la Xarxa Joves.net, A la cual pertenece el Ayuntamiento de Aldaya, para la promoción de actividades artísticas y lúdicas por parte de los jóvenes.

El broche de oro llegará el próximo 26 de julio a las 9,00 horas, en el Centro Matilde Salvador, C/ Maestro Serrano, 42 de Aldaia. Se cerrará esta temporada con la muestra «conversación de tu a tu» con con Belén García Pardo. Belén García es crítica de Arte de AVCA, asociación valenciana de críticos de arte. Doctora en Filosofía: Especialista en Grafiti y Arte Callejero.

Practica salut-noticias totenart

Se pone punto y final a una espectacular temporada que ya está mirando al futuro septiembre con ganas de seguir emprendiendo en los tres espacios del centro Matilde Salvador, El espai sonor, El espai en Transit y el Espai Creatiu.

Imágen campaña, diseño de Cristina Bonora.

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *