Totenart

Arte, arte y mucho arte en la Feria Alternativa de Valencia

Hoy dejamos de lado la cuestión más plástica del arte, para hablar de muchas artes juntas que se dan cita, como cada año en la Feria Alternativa de la Ciudad de Valencia.

Feria-alternativa-totenart-valencia

La 29ª edición de la Feria Alternativa se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio en Valencia, en el antiguo cauce del río Túria concretamente estará ubicada entre el puente de las flores y el de la exposición, como años anteriores.

Aunque este año el leitmotiv vaya a girar en torno a la alimentación sostenible, muchas van a ser las actividades y puestos donde se haga alarde de las bellas ramas artísticas que se realizan en la ciudad de Valencia y alrededores. Talleres, venta y exposición de cerámica, autoreparación de bicicletas, bioconstrucción, manualidades para crear insectos voladores, talleres de manualidades para construir instrumentos musicales mediante el reciclado de objetos de plástico…

Feria-alternativa-totenart-ceramica-valencia

Como siempre todo tipo de talleres, charlas, tiendas, actuaciones musicales en directo garantizan un año más el éxito de esta cita en el corazón de la ciudad de Valencia, en la que a demás se presentarán varios libros con presencia de sus autores.

Feria-alternativa-totenart-bolsos-valencia

La Feria Alternativa de Valencia cumple en esta ocasión 29 años de proyecto de la mano del Colectivo Caleidoscopio. Nació como una forma de expresión y difusión entre un grupo con inquietudes no satisfechas en Valencia y ahora es toda una fiestas para valencianos y valencianas que gira en torno al arte, la artesanía y la preocupación por el medioambiente y la salud.

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *