Totenart

Artistas españoles preparan exposiciones en Londres

La Spanish Contemporary Art Network (SCAN), creada hace algo más de un año, es una plataforma sin ánimo de lucro que pretende dar visibilidad internacional a los artistas españoles y latinoamericanos.

La asociación, formada por cuatro arquitectos: Pedro Font Alba, Dolores Victoria Ruiz Garrido, Bruce Irwin y Juan José Ruiz Martín; se ha consagrado como una de las mayores promotoras de arte emergente español fuera de las fronteras de nuestro país.

scan-exposiciones-londres-noticias-totenart

Está asociación ha comunicado el programa de exposiciones y eventos que ha conseguido promover la capital de Inglaterra para los próximos meses, entre ellas, la que será la primera muestra de SCAN como asociación, programada para Junio de 2015.

Junio, Julio, Agosto y Septiembre serán meses de trabajo para los artistas que integran este grupo pues a lo largo de estos meses serán varias las exposiciones en Londres que tengan como principal reclamo ser arte de alta calidad español-latinoamericano.

El funcionamiento de SCAN actúa a través de una plataforma online, formada por artistas que han sido seleccionados por expertos internacionales del mundo del arte y otras áreas. En este espacio virtual se pone de manifiesto el nivel de nuevos artistas que surgen de España.

scan-logo-noticias-totenart

Si estás cerca de Londres o piensas viajar próximamente no pierdas de vista la página web de SCAN donde podrás estar al corriente de cuáles son las próximas exposiciones en la ciudad londinense y sus cercanías.

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *