Totenart

Óleo Rembrandt Black Friday

Black Friday Óleo Rembrandt

La famosa firma Royal Talens aprovecha estas fechas para hacer ofertas exclusivas en la gama Rembrant Óleo. Esta línea es una de las más utilizadas por artistas profesionales de pintura al óleo por su resistencia y luminosidad. Por este motivo, no te puedes perder el precio del Óleo Rembrandt en Black Friday.

Este año la marca, que destaca por su amplia carta de color, ha preparado las mejores ofertas. Entre los descuentos Black Friday en pintura al Óleo Rembrandt encontramos los óleos sueltos. Además, también puedes encontrar los sets de pintura al óleo o maletines Rembrandt al mejor precio.

Compra pintura al óleo Rembrandt al mejor precio aquí

comprar-oleos-rembrandt-black-friday

Pintura al Óleo Rembrandt

Como hemos visto, la pintura al óleo de Rembrandt  es de la máxima calidad. Esta gama consta de 120 colores con un equilibrio perfecto entre opacos y transparentes. Esta línea de pintura al Óleo Rembrandt está disponible en tubos de 15 ml., 40 ml., 60 ml. y 150 ml. Respecto a los dos últimos, cuentan solo con 6 colores y 31 respectivamente. Además puedes adquirir los óleos Rembrandt en maletas de pintura o cajas de madera:

Black Friday Óleo Rembrandt

Los Óleos de Rembrandt destacan por su intensa luminosidad y profundidad gracias a su proceso de fabricación. Por una parte el proceso de molienda consigue los pigmentos más finos. Port otra, esta pintura está fabricada con la mayor concentración posible de pigmentos. Otra de las características que hacen especial a esta gama es su alta resistencia a la luz y su durabilidad. Además, cada color tiene una textura suave y mantecosa con una fuerte intensidad.

Colores Rembrandt Óleo

Como hemos visto, esta línea se compone de 120 colores. Entre estos se incluyen algunos colores especiales como la línea de metálicos brillantes. Aquí puedes ver la carta de colores Óleo Rembrandt. Entre sus colores más especiales encontramos:

Colores Metálicos

Una serie de colores metálicos basados ​​en pigmentos de ‘yodo’. Gracias a esta composición, el pigmento no se oxida cuando se expone al aire. Por este motivo, no se producirán cambios de color con el tiempo.  Además, el color perla blanca destaca por una mezcla especial con brillo nacarado. Puedes combinar este tono con colores transparentes y crear una gama de tonos nácar ¡Ideales para pintar sobre negro!

Blancos

Esta línea de pintura al óleo profesional tiene una amplia línea de colores blancos. Algunos, basados en aceite de linaza, producen una película muy resistente aunque puede amarillear con el tiempo. Otros, fabricados con aceite de cártamo, tienen otras propiedades pero no amarillean. Lo más recomendable es limitar el uso de pintura blanca de cártamo en la fase final de la pintura.

Por otra parte, la línea tiene un blanco transparente a base de pigmento blanco de titanio transparente. Este color es perfecto para aplicar capas de vidriado blancas o aclarar otros colores de vidriado.

Ahora que conoces los colores al óleo más especiales tal vez te gustaría utilizar una de las mejores pinturas al óleo del mercado. Aprovecha las ofertas Black Friday de Óleos Rembrandt y cómpralas al mejor precio.

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →