Exposición, Totenart

BOSQUEARTE en el I Salón del Árbol de Valencia

La última edición de BOSQUEARTE viene  de la mano de IBERFLORA, la Feria  Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín. Los días 28, 29, 30 de Septiembre en  el I Salón del Árbol de Iberflora sito en la feria de muestras de Paterna.

El proyecto de Bosquearte, dirigido por Ana Tomás, surgió en 2009 y desde entonces ya hemos tenido el privilegio de hablar de él en Ediciones anteriores y ver cómo poco a poco va creciendo y afianciándose en el campo del arte y la naturaleza. Siendo adalid de la estimulación temprana mediante la imagen ilustrativa y creativa.

bosquearte-expo-2016-totenart

Ana Tomás dirige y guía este proyecto interdisciplinar en el que colaboran grandes artistas, algunos consagrados en el campo de las BBAA y otros que están formándose y pertenecen a grupos de la Universidad Politécnica de Bellas Artes de Valencia.

Éstos son algunos de los proyectos que se podrán visitar en el Salón del Árbol desde el día de su inauguración en horario de 9 a 19h, tanto en el espacio BosqueArte como en el Stand de la UPV.

HojeArte, naturaleza didáctica e ilustrada

Muestra colectiva de los alumnos de las asignaturas gráficas. El día 28 a las 16:30h en el Stand UPV.

 

bosquearte-expo-2016-totenart

EnredARTE entre grafismos y naturaleza. Dispersión de esporas.

Exposición colectiva de los Alumnos de Bellas Artes, «Estructura Colgante».  En esta muestra se plasma la relación entre el ser humano y la naturaleza. Entendido desde el desarrollo y crecimiento de la vida como parte de un todo natural, como si de un bosque se tratase.

bosquearte-expo-2016-totenart

AdentrArte: procesos creativos en la representación del bosque

Exposición Individual de Ana Tomás, ubicada en la zona de descanso. Se inaugurará el día 28 a las 17hrs, bajo la tutela de sus comisarios Tania Ansio y Toni Simarro.

bosquearte-ana-tomas-expo-2016-totenart

EstampArte: Surcos y huellas del sotobosque y de su representación.

Exposición Individual de Antonio Tomás Sanmartín. En un claro homenaje a CAVANILLES, Antonio Tomás exhibirá su muestra en la zona de descanso. La inauguaración será el día 28 a las 18hrs.

bosquearte-antonio-tomasexpo-2016-totenart

EndinsArte: Performance en expanción verde y creación directa. 

Día 29 de 17 a 19h. Los alumnos de la línea de gráfica de dibujo de la facultad de BBAA de la UPV dirigidos por Ana Tomás. Performance en la que se explora la percepción del tiempo, el espacio y el movimiento, siguiendo la misma línea que el resto de BosqueArte. divididos entre la creación espontanea y propia de la naturaleza y el meditado proceso del grabado y más concretamente de la serigrafía, pues en dicha performance, las pantallas de serigrafía serán una herramienta imprescindible. 

bosquearte-expo-2016-totenart

Si necesitas más información sobre el proyecto BOSQUEARTE, puedes recurrir a su página web  o su página de Facebook

 

 

 

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *