Movimientos Artísticos, Totenart

Canson The Wall, el papel para grafiti

Tenemos una novedad recién llegada al almacén y no podemos esperar para presentárosla! La marca de papel Canson nos ha vuelto a sorprender, esta vez con Canson The Wall, un papel destinado a todos los artistas de graffiti, ilustradores y diseñadores!

totenart-papel-the-wall

Propiedades

El papel Canson The Wall está pensado para artistas del graffiti que buscan una superficie similar a su soporte desde la comodidad de un block. Está destinado también a ilustradores y diseñadores.

Gracias a su grosor, este papel permite su utilización por ambos lados. Sus 220 gr hace que los colores no traspasen a pesar de que se pinte repetidamente. Así, se pueden realizar grandes superficies con una gran carga de pintura por ambos lados sin ningún problema. De esta forma el papel se aprovecha mucho más, permitiendo realizar

Formatos

Este papel para graffiti está disponible en folios y en rollo pero, su versión en block es la más sorprendente. Se encuentra tanto en A4 como en A3, ambos a tamaño real y con las láminas microperforadas para facilitar su separación. Son blocks de espiral presentados a doble cara, por una parte en vertical y, por el otro en horizontal.

totenart-papel-the-wall-horizontal totenart-papel-the-wall-vertical

Usos Canson The Wall

Como ya hemos visto, este papel de Canson goza de las ventajas de una pared real con la comodidad de un block, así, es resistente a prácticamente cualquier técnica. Respecto al uso del papel para diseñar graffiti, el papel resiste perfectamente todo tipo de marcadores a base de alcohol, independientemente de su grosor, y aerosoles.

Respecto a su uso para ilustración, cabe destacar que el papel permite trazar líneas precisas y claras con todo tipo de rotuladores. Evita borrones y aporta un color homogéneo en todo el diseño. Además, el papel es apto para técnicas más básicas como lápiz, tinta, plumas y diversos rotuladores.

totenart-papel-canson-the wall totenart-papel-canson-the wall

Qué os parece el papel Canson The Wall artistas? Os atrevéis a probarlo?

Esperamos vuestros comentarios!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario