Movimientos Artísticos, Totenart

Canson The Wall, el papel para graffiti

Papel para graffiti: Spray sobre papel

Tenemos una novedad recién llegada al almacén y no podemos esperar para presentárosla! La marca de papel Canson nos ha vuelto a sorprender. Esta vez es el turno de Canson The Wall, un papel destinado a todos los artistas de graffiti, ilustradores y diseñadores:

totenart-papel-para-grafiti-the-wall

Papel para Spray: Canson The Wall

Propiedades del papel para graffiti

El papel Canson The Wall está pensado para artistas del graffiti. Sobre todo si estás buscando una superficie similar a la pared desde la comodidad de un block. Está destinado también a ilustradores y diseñadores.

Gracias a su grosor, este papel permite su utilización por ambos lados. Sus 220 gr hace que los colores no traspasen a pesar de que se pinte repetidamente. Así, se pueden realizar grandes superficies con una gran carga de pintura por ambos lados sin ningún problema. De esta forma el papel se aprovecha mucho más, permitiendo realizar una obra por cada una de sus caras.

Formatos

Este papel para spray está disponible en folios y en rollo pero, su versión en bloc es la más sorprendente. Se encuentra tanto en A4 como en A3, ambos a tamaño real y con las láminas microperforadas para facilitar su separación. Son blocks de espiral presentados a doble cara, por una parte en vertical y, por el otro en horizontal.

totenart-papel-the-wall-horizontal totenart-papel-the-wall-vertical

Además, como hemos visto, este papel también está disponible en rollos y hojas sueltas. Muchos nos escribís buscando un papel para forrar las habitaciones de vuestros hijos e hijas grafiteras. Sin duda estos formatos son ideales para este fin. Forra las paredes con Canson The Wall y no tengas miedo a manchar las paredes.

Compra aquí Canson The Wall

comprar-canson-the-wall

Usos Canson The Wall

Como ya hemos visto, este papel de Canson goza de las ventajas de una pared real con la comodidad de un block, así, es resistente a prácticamente cualquier técnica. Respecto al uso del papel para graffiti, el papel resiste perfectamente todo tipo de marcadores a base de alcohol, independientemente de su grosor, y aerosoles.

Respecto a su uso para ilustración, cabe destacar que el papel permite trazar líneas precisas y claras con todo tipo de rotuladores. Evita borrones y aporta un color homogéneo en todo el diseño. Además, el papel es apto para técnicas más básicas como lápiz, tinta, plumas y diversos rotuladores.

totenart-papel-canson-the wall totenart-papel-canson-the wall

Curso para aprender como pintar con Spray

Ahora que ya conoces una superficie para practicar a pintar con spray toca ponernos manos a la obra. Si quieres dar un paso más y aprender cómo pintar con Spray de forma sencilla échale un vistazo al curso de Iniciación a la pintura con Spray. En este curso, realizado por casi 3000 alumnos aprenderás técnicas básicas para aprender a pintar con aerosol. En este caso será el famosos artista Belin quien imparta este curso online que puedes hacer a tu ritmo desde cualquier dispositivo.

Adquiere aquí el curso Iniciación a la pintura con Spray

¿Qué os parece el papel Canson The Wall artistas? ¿Os atrevéis a probarlo? ¡Esperamos vuestros comentarios!

7 respuestas a "Canson The Wall, el papel para graffiti"

  1. maría jose Balmaceda 21 Mar, 2022 at 19:15

    Hola quiero forrar una muralla de 5 x 2 metros para pintar con aerosol, ¿disponen de material en este formatos?
    Gracias

    Responder

    • Sara 22 Mar, 2022 at 08:21

      ¡Buenos días María Jose!
      Tenemos rollos de 5 x 1 metros: https://totenart.com/canson-the-wall-rollo-220-gr
      No sé si con dos de estos podrías arreglar,
      un saludo 🙂

      Responder

      • Bestriz 12 Dic, 2022 at 10:56

        Hola ! Mi hijo quiere hacer un grafiti en la pared de su habitación, y a mi me gustaría forrar la pared de algún papel q protegiera la pared y a la vez , permitiera hacer el grafiti .
        Con el papel Canson the wall sería posible ?? O me podéis aconsejar alguna forma de hacerlo ??? Muchísimas gracias. Un saludo.

        Responder

  2. Carolina 03 Mar, 2024 at 00:56

    Hola mi nombre es Carolina quiero pintar cuadros en aerosol y estoy buscando el papel indicado para eso quería saber si tienen y q precio gracias

    Responder

  3. Carolina 31 Mar, 2024 at 19:14

    Hola b tardes como puedo comprar un blok de papel cansón the wall

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *