Exposición

Cartografías Naturales: Congreso Sináptica

Cartografías Naturales: Congreso Sináptica

El miércoles 30 de marzo se inauguró la nueva exposición virtual Cartografías Naturales. Esta inauguración ocurre dentro del marco del 11 Congreso Interdisciplinario de Diseño y Publicidad Sináptica 2022, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ, México),  que se llevó a cabo desde el 30 de marzo hasta el 1 de abril.

Cartografías Naturales

Cartografías Naturales es una exposición colectiva derivada de la colaboración entre el Centro de Investigación Arte y Entorno de la Universitat Politècnica de València (UPV) y el Cuerpo Académico Gráfica Contemporánea del Instituto de Arquitectura Diseño y Arte (IADA). Se presenta como un esfuerzo por sensibilizar acerca de nuestras relaciones con el mundo vegetal. A la vez que establecer un diálogo con nuestro entorno, del cual todas y todos somos usuarios inexcusables.

La exposición reúne 126 obras de 42 artistas para mostrar nuestra relación con ese diseño primigenio que es la naturaleza y el medioambiente. Esta se podrá recorrer en la galería virtual de forma independiente en el servidor o en la misma página web del Congreso. En esta última también pueden revisarse las ponencias y los talleres que el evento ofrece. Además, puedes seguir el Congreso en directo a través de sus redes

Al insertarse como una galería virtual, la apertura al público se concibe bajo la inauguración de la página web del evento, donde se encuentra, además, la presentación de las comisarias: Paula Santiago y Ana Tomás. La exposición será promocionada durante un mes por las redes del Congreso, aunque se quedará virtualmente expuesta de forma indefinida.

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *