Artista destacado

Descubre el mundo de Cecelia Webber

Fotografía digital, bodypainting, pintura al acrílico, instalaciones… muchas son las ramas a las que Cecelia Webber se dedica profesionalmente y en todas ellas consigue impresionar y destacar.

La joven estadounidenses Cecelia Webber se sirve del cuerpo humano para construir imágenes realmente impactantes a modo de mosaico. Utilizando el propio cuerpo estático fotografiado como parte de un gran collage.

cecelia-webber-noticias-totenart

Su estilo es natural, orgánico y vivo. En sus obras representa con la propia naturaleza otros organismos vivos que también existen en el entorno natural. Esto no es más que una reminiscencia de lo que fue su infancia, en la que vivió al aire libre en Estados Unidos.

La vida en la naturaleza la combinó formándose en el campo de las ciencias, por lo que es una gran conocedora de los elementos y de las estructuras que son necesarias para crear un «todo» reconocible para cualquier espectador.

Meticulosa en su trabajo Cecelia Webber, suele supervisar personalmente cada una de las miles de imágenes y fotografías que se toman para componer cada uno de sus trabajos.

cecelia-webber-rosa-noticias-totenart

Grandes firmas y marcas comerciales se han fijado en su particular percepción de la vida, por lo que Cecelia Webber a diseñado, dirigido y realizado campañas comunicativas y publicitarias a nivel internacional.

Del mismo modo que ocurre en su disciplina «reina», la fotografía, en cuestiones de pintura también crea conjuntos partiendo de la acumulación de elementos más simples y divisibles. Con una clara predilección hacia el combinado acromático (blanco y negro) Cecelia Webber suele representar paisajes urbanos.

cecelia-webber-pintura-noticias-totenart

¿Qué os ha parecido Cecelia Webber? ¿Os gustan los montajes digitales que consigue hacer a través del cuerpo humano?

Si quiereis ver más imagenes podéis entrar en la web de Cecelia Webber

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *