Concurso

III Certamen de Creación Joven 2021

Apuntarse a concursos de arte es ideal para los artistas que están empezando. Por este motivo, hoy os dejo con un concurso de arte ¡Bienvenido al III Certamen de Creación joven: Artistas Emergentes 2021!

III Certamen de Creación Joven: Artistas Emergentes 2021

¡Ya está aquí la tercera edición de Artistas Emergentes! Por fin puedes enviar tus obras a este concurso de arte. Desde el 13 de noviembre de 2020 hasta el 14 de febrero de 2021 podrás enviar tus pinturas, fotografías y esculturas ¿Te interesa? Sigue leyendo.

totenart-certamen-creacion-joven-artistas-emergentes-2021

Si estás pensando en participar en el Certamen de Creación Artística para Artistas Emergentes de la Universidad Loyola Andalucía ¡Esta es tu oportunidad! Este certamen se consolida como una de las citas más importante en España. Sobre todo, para comprender la nueva creación artística de nuestro país.

Con grandes premios en metálico ya son cientos los artistas que han participado en otras ediciones. Además, gracias a los trabajos presentados se consolida la colección de arte contemporáneo de la Universidad Loyola ¿Te lo vas a perder?

Bases y premios

Este certamen nace con el objetivo de estimular y fomentar la creación contemporánea entre jóvenes artistas.

A través del Servicio universitario de Actividades Culturales y Formación Complementaria, la Universidad Loyola convoca este III Certamen de Creación Joven Artistas Emergentes 2021.

Dicho concurso consta de tres categorías artísticas: pintura, escultura y fotografía.

Respecto a los premios, se repartirá un premio para cada categoría de 600€. Además, habrá otro premio de 1.200€ para la obra ganadora de todas las categorías. 

Respecto a las bases del Certamen, este concurso de arte está abierto hasta el 14 de Febrero 2021. Además podrán participar artistas menores de 35 años que residan en todo el territorio nacional. Podrá presentarse una obra por autor realizada con técnica libre

Por otra parte, las obras presentadas deberán tener un marcado acento contemporáneo. Así como explorar y reflexionar sobre la realidad a través de conceptos como las fronteras, la justicia social o cualquier problemática de la sociedad actual. 

Si quieres saber más sobre las Bases del Concurso de Arte entra en las Bases del Certamen.

¿Te apuntas? Esperamos tus comentarios ¡y no te olvides de compartir!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario