Totenart

Concurso de Pintura del Consello de Cambre

La concejalía de Cultura de Cambre ha convocado el XXXI Certamen de pintura. El concurso está dotado con 5000 euros para el primer premio, 3000 para el segundo y dos accesits para los siguientes clasificados.

Características de las obras

Las dimensiones de la obra deberán estar comprendidas entre 150cm de máximo y 90cm de mínimo. Las obrás tienen que ser originales y no haber sido premiadas en ningún otro certamen.

cambre-concurso-pintura-noticias-totenart

Se aceptan obras de cualquier técnica, con cualquier material a excepción de vidrios y de temática libre. Se pueden presentar sin enmarcar o enmarcadas con un listón.

En el reverso del lienzo debe figurar:  título, medidas, precio de venta al público, nombre y apellidos del autor y seudónimo, si lo tiene. A parte hay que aportar una fotocopia del DNI o documento que acredite la residencia en España pues en este Concurso podrán participar artistas de cualquier nacionalidad siempre que residan en España, un breve curriculum del autor y la ficha de inscripción cumplimentada.

Fechas

La recepción de obras de este concurso de Pintura del Consello de Cambre será del 28 de octubre al 11 de noviembre en horario de 10:00 a 13:30 horas los días laborables y sábados de 10:00 a 14:00 horas en la Casa de la Cultura “Villa Concepción”, plaza. Villa Concepción, nº 1, El Temple, 15679 CAMBRE (A Coruña).

cambre-concurso-Casa-Cultura-Villa-Concepción-pintura-noticias-totenart

La entrega de premios tendrá lugar el 11 de diciembre en la misma Casa de la Cultura «Villa Concepción». Y las obras estarán expuestas hasta el 31 de Enero de 2016, pasada esta fecha se pueden recoger las obras a excepción del primer y segundo premio que pasarán a formar parte del Ayuntamiento de Cambre.

Con todas las obras seleccionadas para la exposición se realizará un catálogo que las recoja y que estará a disposición de todos aquellos que lo deseen.

cambre-concurso-obra-pintura-noticias-totenart

Si te animas a participar, aquí te dejamos el enlace de la página web oficial para que consultéis todas las bases. Ah! y no olvidéis contarnos si participáis y cómo ha sido vuestra participación en el Concurso de Pintura del Consello de Cambre!!!!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario