Concurso

Concurso de Fotografía PhotoPeople, refleja la sociedad

Aún estás a tiempo de participar el en Concurso de Fotografía PhotoPeople, un concurso para retratar la sociedad y sus gentes. Vivimo en un mundo lleno de caras conocidas y caras que tal vez solo vayamos a ver una vez en nuestra vida… todos esos rostros forman parte de nuestra vida y por ello precisamente tienen cabida en este concurso fotográfico.

Se pueden presentar las personas mayores de edad o las menores que cuenten con la autorización de sus tutores y que estén registrados en Blipoint, acción que puede ser previa o expresamente para la ocasión. Aunque tendrán prevalencia los usuarios más activos en esta red.

Cada consursante podrá presentar una imagen que no hay sido premiada en anteriores concursos y que no sobrepasen los 1.5 megas de tamaño.  La técnica es completamente libre, se pueden presentar fotografías, collages, ilustraciónes, técnicas mixtas, pintura…

Las fechas del concurso son las siguientes:

Fecha de inicio: 28/02/2017 – 17/05/2017

Fecha de votaciones: 17/05/2017 -29/05/2017

Fecha de fin del concurso: 29/05/2017

 

blipoint-concurso-de-fotografia-photopeople-noticias-totenart

 

Concurso de Fotografía PhotoPeople se desarrolla en III etapas:

I etapa – Participación:

  • Del  día 28/02/2017 al 17/05/2017.
  • Se aceptan sólo imágenes en digital, que no sobrepasen los 1.5 megas, y deberán estar en formato jpg.
  • Se publica la foto en Bliponit. Los concursantes que cumplan las condiciones establecidas recibirán un correo electrónico de Blipoint acusando recibo de su solicitud de participación.
  • Publicando la imagen, confirmas automáticamente los derechos de autor como propios y que las imágenes son libres de derechos a terceras personas.

II etapa –  Votaciones:

  • Del día 17/05/2017 hasta el dia 29/05/2017.
  • Sistema de votos estrellas: a través de este tipo de voto solo se podrá votar una única vez por cada imagen a la que se quiera dar el mejor voto; obtendrán mas valor los votos realizados por los usuarios que tengan su perfil completo y que sean activos dentro de Blipoint; tendrán muy poco valor los votos de aquellos usuarios que se registran e inmediatamente votan. De ésta manera se evita que lleguen de primera posición los usuarios que tengan mas amigos. La votación será por los mismos artistas, fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos y particulares activos dentro de la comunidad de Blipoint.

III etapa – Fase Final:

  • El dia 17/05/2017, se cierra el periodo de votaciones y las primeras 50 imágenes que obtengan mayor calidad de votos serán las preseleccionadas.
  • De las 50 imágenes preseleccionados, habrá un jurado calificado que seleccionará una foto ganadora.

blipoint-concurso-de-fotografia-photopeople-noticia-totenart

Y como en todo concurso… tras la última etapa llegan los premios!! Esto es lo que puedes ganar si participas en el concurso de Fotografía PhotoPeople

Primer premio: Un protector para cuerpo y lente reflex de Easy Cover.

Segundo premio: Una mochila para llevar objetivos, camáras reflex y artículos personales.

Tercer premio: Un año como usuario premium de Blipoint.

Por supuesto, en el caso de que la entidad organizadora detectara cualquier tipo de fraude o circunstancia que altere el normal funcionamiento del concurso o la comunidad fotográfica podrá descalificar, eliminar o dar de baja la imagen o la cuenta de dicho participante.

Si te animas a participar y necestias más información no dudes en visitar su página web dónde encontrarás todas las bases y el enlace para participar.

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *