Totenart

ConEctiva, novedad en el Museo Padre Martin Recio

A partir de las 21 horas del 10 de junio de 2016 se abre al público ConEctiva, una exposición colectiva muy variada en el Museo padre Martin Recio de Estepa.

conectiva-Padre-Martín-Recio-Estepa-totenart

Una muestra única que no debes perderte si tienes la posibilidad de acercarte. hasta la mágica noche de San juan estará el centro de Estepa abierto a todos los visitantes.

ConEctiva es una muestra grupal que acoge el trabajo de artistas vinculados a la población andaluza. En ella se dan cita ventiséis obras de doce artistas.

ConEctiva-exposición-noticias-totenart

Obras muy diferentes entre sí qu ebuscan transmitir y comunicar con un lenguaje propio en diferentes medios; escultura, pintura, fotografía…

En la muestra participan doce artistas:
BALBINA ARIAS
REME BLANCO JIMÉNEZ
ISABEL CEJAS SORIA
MERCHE CHIA
NICOLAS FERNÁNDEZ
Mª CARMEN FERNÁNDEZ QUIRÓS
JORGE JIMÉNEZ ALÉS
ANA JIMÉNEZ BLANCO
LAURA MUÑOZ ROBLES
MARICRUZ REINA
EUSEBIO RICO
SARA YERLAS

Entre ellos destacamos la participación de Reme Blanco, por ser clienta de Totenart y la persona que nos ha compartido la información para que todos podamos asistir a la muestra. De hecho, aquí os compartimos la invitación, para que acudáis todos!!

ConEctiva-noticias-exposición-totenart

Nos encantaría escuchar vuestras opiniones. Quien acuda, que no olvide dejar aquí su crítica cultural!! ¿y tu? ¿conoces otras muestras colectivas de las que quieres que hablemos en este blog de noticias?

 

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *