Concurso, Exposición

Convocatoria abierta en Fanzara: MIAU 2020

Nos encanta recibir noticias de convocatorias abiertas tanto como a vosotros. Hoy os traemos una super especial: ya está abierta la convocatoria para participar en MIAU 2020! Un año más la población de Fanzara abre la convocatoria de MIAU para que cualquier artista urbano se presente a la ampliación del Museo Inacabado de Arte Urbano:

Qué es MIAU en Fanzara?

Si todavía no sabes donde está Fanzara o no conoces lo que es MIAU continúa leyendo! El Museo Inacabado de Arte Urbano o MIAU nació en 2014 tras años de trabajo por parte de los vecinos del pueblo. Años atrás, Fanzara casi se convierte en un vertedero, por esa razón aparecieron una gran cantidad de noticias negativas sobre el pueblo… Lo que comenzó como un proyecto para «desnegativizar» la imagen del lugar terminó con un festival que este año cumple su séptima edición. Durante los días del MIAU Fanzara se convierte en un pueblo lleno de arte en el que además de ver a los artistas en acción podrás participar en talleres o acudir a diferentes conferencias.

totenart-fanzara-miau totenart-fanzara-miau

Como su nombre indica, el museo de Fanzara está inacabado. El motivo es que este museo es cambiante y cada año se ve modificado por un grupo de artistas seleccionados. ¿Lo mejor de todo? MIAU está de vuelta y la convocatoria para artistas ya está abierta.

Bases MIAU 2020

El Museo Inacabado de Arte Urbano de Fanzara abre una convocatoria para participar en la ampliación del 2020. Este festival, que se realizará en la población castellonense entre los días 2 y 5 de julio del 2020, busca artistas urbanos de cualquier disciplina. Solo tienes que poder desarrollar tu proyecto en el espacio público.

totenart-miau-fanzara

Si te gustaría participar en la ampliación de 2020 solo deberás enviar tu web o porfolio al siguiente correo electrónico: [email protected]. La fecha límite para presentarte como artista a este festival es el 31 de enero, una vez el plazo haya finalizado la organización se pondrá en contacto con los seleccionados.

La organización de MIAU se hace cargo del transporte, tanto te ida como de vuelta, desde cualquier punto de Europa a Fanzara. Además, también correrá a cargo de la organización la manutención, el alojamiento y, por supuesto, los materiales necesarios para cada proyecto! A cambio, el Museo Inacabado solicita como requisito indispensable que los artistas lleguen a Fanzara el día 1 de junio y permanezcan allí hasta el día 6.

¿Conocías este festival? ¿Te apuntas a intentarlo?

Esperamos tus comentarios artista y, si te ha gustado comparte!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *