Exposición

Costumbrismo Milenial en Madrid

ARCO 2020 ya está aquí y con él, múltiples galerías de la capital española realizan eventos y exposiciones. Hoy te hablamos de Costumbrismo Milenial, la exposición de APPA Art Gallery de los días 27 al 29 de febrero:

Costumbrismo Milenial

¡La Generación Y tendrá su representación en ARCO 2020! Y es que los artistas urbanos Murfin, Fert y Dase expondrán sus obras del 27 al 29 de febrero en APPA Art Galllery. Situada en la calle Concepción Jerónima 21 de Madrid, esta galería apoya el arte contemporáneo desde un espacio cargado de historia: Un espacio que fue la residencia del pintor Diego Velázquez en el Siglo XVI.

totenart-costumbrismo-milenial

La galerista Chus Belinchón, un referente en el Arte Urbano español, se encargará de comisionar esta exposición titulada «Costumbrismo Milenial». En ella, tres artistas proponen una reflexión sobre su generación a través del Arte Urbano. Murfin, Fert y Dase mezclan la figuración con la tipografía y la abstracción. Todo, para crear composiciones espontáneas llenas de fuerza que tratan de reflejar el comportamiento y el contexto de la sociedad actual. Todo una reflexión que, sin duda, merece la pena ir a visitar!

 

En Costumbrismo Milenial podrás observar obras individuales de estos tres artistas así como una serie de trabajos colectivos. La exposición estará abierta al público desde el 27 de febrero hasta el 29 pero, si acudes el día 28 podrás observar una performance de pintura en directo. Tendrá lugar entre las 18:00 y las 22:00 y estará amenizada con música y cocktail. Estos artistas se identifican en un contexto definido por su generación. En este, producen una obra llena de calle, graffiti y redes sociales que acaban de presentar en Miami y Singapur.

¿Qué te parece artista? ¿Te animas a pasarte por la expo?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *