Totenart

Vive los cuadros de Dalí en 360º, desde dentro

La tecnología no para de sorprendernos, esta vez de la mano del arte y con uno de los mayores genios del surrealismo, Salvador Dalí.  Gracias a un nuevo proyecto podemos disfrutar de las entrañas los cuadros de Dalí en 360º.

angelus-salvador-dali-moustache-noticias-totenart

El museo Dali de Florida ha creado, para la libre disposición de todos los habitantes del planeta con acceso a internet un vídeo de realidad virtual en el que cualquier usuario puede visitar la obra del pintor como si estuviera sumergido en ella.

Disney and Dalí: Architects of the Imagination permite viajar a lo más íntimo de los «sueños» de Dalí en 360º. Una visión nueva del cuadro Reminiscencia arqueológica del Ángelus de Millet. La obra en si está inspirada en el Ángelus de Millet, fue pintada por Salvador Dalí  en 1935 y es ahora, en 2016, cuando podemos pasear por ella.

ángelus-millet-noticias-totenart

Así, sin necesidad de comprar billete, os invitamos a disfrutar de este viaje:

Mientras veis el vídeo podéis mover la perspectiva utilizando el ratón del ordenador. Explorar todo lo que queráis, es francamente alucinante!! Y lo mejor de todo, ningún viaje será como el anterior!! Si lo estás viendo desde el móvil, puedes ir moviéndolo para explorar otras zonas.

¿Qué te ha parecido? Si pudieras elegir otra obra, del artista que fuera, para zambullirte en ella de esta forma, ¿Cual sería?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *