Formación

Curso de Arcillas Ana Felipe en Agosto

Si quieres aprender a preparar tus propios engobes y esmaltes de cerámica con materias primas este verano, Ana Felipe tiene el curso perfecto para ti. En línea del curso de técnicas de pincel para el mes de Julio que publicamos hace un par de semanas, hoy presentamos es Curso de Arcillas para el mes de Agosto.

Con este curso aprenderás a aprovechar los recursos que puedes encontrar fácilmente en el entorno.

ana-felipe-curso-verano-totenart

ESTÁ DIRIGIDO A

Tanto ceramistas aficionados como a aquellos más profesionales que quieran aprovechar y sacar el máximo rendimiento a los recursos y materias primas que pueden encontrar la naturaleza.

Entre las áreas de estudio encontramos la identificación y clasificación de las materias. Cómo recoger y procesar los elementos en las mejores condiciones y, sobre todo, a experimentar con ellos.

Se impartirán unos conocimientos básicos sobre los materiales cerámicos, que se podrán adaptar al conocimeinto de los asistentes, para poder realizar algunas prácticas en el curso.

Por supuesto, no es necesario tener conocimientos previos sobre cerámica, tan sólo ganas de aprender y disponibilidad del 6 al 11 de agosto de 2018 para poder acudir a Villanueva de Huerva, en Zaragoza.

ana-felipe-curso-arcialls

También se estudiarán los esmaltados y/o engobado de piezas cerámicas para la finalización y conservación de las obras. Por supuesto es un curso completo que nos lleva desde la primera recolección de la materia hasta la última pincelada sobre ella.

Además, se trabajará en un grupo reducido de tan sólo 8 plazas. Al finalizar el curso se entregará un dossier de documentación de todo lo trabajado durante el curso de arcillas.

ana-felipe-arcilla-totenart

El importe del curso total es de 230€, donde están todos los materiales incluidos y la atenta supervisión de Ana Felipe. Si quieres asistir o solicitar más información para la reserva de matrícula puedes hacerlo a través de este enlace. ¿Qué te gustaría aprender este verano? ¿Te apuntas al curso de Arcillas?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *