Totenart

David de Limon llega al Espai Russafa

La Galería de la Calle Denia 45 de Valencia está de enhorabuena… pues en unos días sus paredes se llenarán de los caracterísiticos Ninjas de David de Limón.

Estos simpáticos y satíricos ninjas forman parte del paisaje urbano de la ciudad de Valencia y en pocas ocasiones consiguen encerrarlos en una sala de exposiciones. Del 4 al 19 de Noviembre intentarán colgar una amplia muestra de éstos personajes en las paredes del Espai Russafa.

david-de-limon-espai-russafa-noticias-totenart

La obra de David de Limón se puede disfrutar normalmente por las calles de Valencia, en lo que es toda una oda al  bombing. Con este estilo tan personal, los personajes del artista aparecen por toda la ciudad, negros, ocultos, encapuchados, animados, personificados…  Con una simple silueta de un cuerpo que recuerda a la figura humana y sin mayor rostro que unos ojos, es capaz de transmitir una historia, una situación, un contexto y un razonamiento sobre qué hace ese elemento en ese preciso lugar.

david-de-limon-totenart

La intención de David de Limón siempre ha sido la de aportar luz, humor, reflexiones y sonrisas para todos los públicos a espacios vacíos. En este caso, la obra pasa de las fríos y solitarios muros de la calle a las paredes cálidas del Espai Russafa. Para pasar del yeso al lienzo y el papel.

El trabajo de esta muestra está compuesto, en su mayoría, por trabajos de tinta china y pinturas de base acuosa con colores fluorescentes, con unas composiciones basadas en la geometría.  Además de una selección de pinturas sobre tela en diferentes formatos y  una pequeña edición de obras sobre papel, serigrafiadas a mano y spray.

david-de-limon-espai-russafa-totenart

Uno de los trabajos de DAVID DE LIMÓN que más cerca queda de nuestros almacenes – Totenart – Noticias

Una muestra única que nosotros no nos vamos a perder ¿Y tu? ¿Te animas a ir al Espai Russafa del 4 al 19 de Noviembre?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *