Totenart

De periodista a retratista de animales, Sergio Olcina

Estamos actualizando nuestro directorio de artistas y entre las últimas incorporaciones se encuentra Sergio Olcina, una persona que ha tenido que reinventarse a si mismo en varias ocasiones.

Cursó estudios en la Escuela de Artes y Oficios de Alcoi y pese a que la vida le llevara por otros caminos jmás se desvinculó de su pasión. Por eso, y tras años trabajando como presentador y locutor en Ràdio9 no tuvo ningún problema en retomar su afición tras el cierre de la cadena para la cual trabajaba (RTVV).

Sergio-olcina

Desde noviembre de 2013, cuando se notificó el cierre de la cadena para la que trabajaba, Sergio Olcina comenzó a cursar estudios de veterinaria, gracias a los cuales ha aprendido a hacer detallados estudios para conseguir los retratos que a día de hoy realiza.

Perros

Gatos

Si quieres que tus mascotas sean sus próximas musas puedes ponerte en contacto a través de Animal Art, animales ilustrados.

animal-art-animales-ilustrados-totenart

 

 

En resumen, la carrera de cada uno es un mundo. La vida nos obliga a ser cambiantes y a no abandonar nunca nuestros sueños y metas artísticas, cuentanos tu historia. ¿Cómo llegaste tu al mundo del arte? ¿A qué te dedicas? ¿A qué te dedicabas antes?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja un comentario