Artista destacado

El deslumbrante arte de Joe Fenton

 

Pan de oro, paciencia, delicadeza, artesanía y mucho arte, así es como hemos descubierto a Joe Fenton.

joe-fenton-dibujando-noticias-totenart

Joe Fenton es un artista británico que trabaja, la escultura, la escultura, la ilustración y la pintura. Aunque él mismo destaca como especialidad el trabajo con grafito, tinta, acrílico, pintura al oleo y, como veremos en el vídeo de esta misma página, el pan de oro.

Aunque son muchos los trabajos que ha realizado a lo largo de su carrera como profesional y artista, realmente ha sido uno el que ha marcado un antes y un después en su trayectoría. Podríamos decir que es la obra con la que dio el salto y pudo darse a conocer de manera internacional, esta es: Soledad.

joe-fenton-soledad-noticias-totenart

Esta obra de grafito, acrílico, gouache y tinta se realizó en algo más de 10 meses. Supuso toda una revolución en la carrera del joven artista. Ahora tiene otro proyecto entre manos «Eternal».. de la que podemos anticipar un poco en este vídeo:

 

Eternal es un trabajo de Joe Fenton que homenajea a la filmografía de Guillermo del Toro y está inspirado en la primera película del director, cronos.  Como homenaje a Guillermo del Toro nos parece muy bueno, pero sinceramente, donde queremos fijarnos es en la agilidad artística del propio Joe Fenton.

joe-fenton-noticias-totenart

Esperamos que os haya gustado su trabajo y si os habéis quedado con ganas de más aquí os dejamos enlace a su página de facebook y a su página web donde, además también tiene  un espacio de tienda, por si se os antoja alguna obra o reproducción suya.

ah! y no olvidéis comentarnos qué os ha parecido su arte y su trabajo!!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *