Totenart

Diseña las portadas de YOROKOBU en su 5º HAZLO TU

Seas ilustrador, diseñador, dibujante o artista de cualquier rama… tener la posibilidad de diseñar la portada y contraportada de la Revista Yorokobu es todo un privilegio.

yorokobu-noticias-totenart

El concurso celebra su quinta edición en colaboración con Volkswagen, y va dirigido a cualquier persona que quiera participar y que cumpla con las condiciones y requisitos de las bases que brevemente enumeramos a continuación.

  • No hay límite geográfico.
  • Válida cualquier técnica siempre que pueda imprimirse sin sobre coste para la publicación
  • Se puede participar de manera individual o en grupo siempre que se interpreten las dos marcas: Yorokobu y Volkswagen.  La primera marca, Yorokobu, aparecerá en la portada y la segunda en la contraportada. En este enlace se muestran dos ejemplos.
  • Deberán ser obras inéditas y propias, la responsabilidad de la autoría de las piezas correrá a cargo del autor que las presente.

yorokobu-portadas-concurso

Fechas para participar en el diseño de Yorokobu

Entrega de proyectos: 1 de octubre de 2015 al 10 de diciembre de 2015 a las 23:59 horas de España.
Publicación online de la lista compuesta por 10 trabajos: 17 de diciembre al 31 de diciembre de 2015.
Edición de la revista con la portada y contraportada ganadora: 1 de febrero de 2016.

Finalidad del concurso y premisa del mismo

Tal y como señala Hazlotu de Yorokobu: «Brands & Roses, editora de la revista Yorokobu y Volkswagen proponen fomentar y reconocer el diseño y la creatividad diseñando la portada para Yorokobu y la contraportada para Volkswagen».

Cómo participar

Hay que entregar una obra plástica en soporte digital de baja resolución y estar maquetadas con las plantillas que desde la Revista Yorokobu se facilitan y ser enviadas al correo de [email protected], antes de la fecha indicada.

yorokobu-logo

Si pasas a la «iguiente ronda» es decir, quedar entre los diez finalistas, tendrás que enviar de nuevo tu obra con una resolución mayor. Los que lleguen a este nivel aparecerán en un cuadernillo especial en el numero de febrero.

El ganador absoluto será elegido mediante un jurado de 6 miembros que otorgarán una puntuación del  al  a cada una de las piezas finalistas. El 7º miembro del jurado será a votación popular, el que mayor número de votos reciba tendrá 10 puntos y la obra menos votada 1 punto.

Premio

El primer premio será la publicación de la portada y contraportada del número de la Revista Yorokobu y una cantidad de 2000€ netos.

Además, los diez finalistas recibirán de forma totalmente gratuita la subscripción a la revista anual.

yorokobu

Los premios son muy suculentos y la posibilidad de diseñar las portadas de Yorokobu también! ASí que.. ¿qué dices? Te animas a participar en el 5º Hazlo tu?

Por si os sirve como inspiración… Yorokobu significa ESTAR FELIZ

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *