Artista destacado

Divertidos Cartoons personalizados en acetato, Johann Andreu

Muchos artistas de diversa índole nos escriben para aparecer en el blog o en la web del directorio, en este caso ha sido Johann Andreu quien nos ha hecho llegar su arte a través de un artículo, que queremos compartir con todos vosotros.

johann-andreu-noticias-chewaka

Acetato sobre fondo – Johann Andreu – totenart – noticias

«Johann Andreu es un ilustrador y diseñador amante de la animación, lo que le ha llevado crear estas ilustraciones personalizadas directamente en acetato. «Pienso que la animación tradicional, aquella antes de la digitalización de la animación tenía mucho encanto, con esos acetatos superpuestos que producían una casi  imperceptible sombra en los fondos como podemos ver en los primeros clásicos Disney o en los primeros años de la serie Los Simpson”. Este artista afincado en Madrid realizó la licenciatura de Comunicación audiovisual debido a su pasión por el cine, para posteriormente finalizar sus estudios en un master de Diseño publicitario, donde aprendió diseño gráfico, ilustración y motion graphics. “El mundo del motion es muy interesante, por eso será el siguiente paso. Quiero que mis ilustraciones formen parte de un mundo particular que toquen todas las técnicas posibles”. Por eso no sólo realiza ilustraciones personalizadas, si no que realiza ilustraciones de personajes de películas y series que están a la venta en su tienda online. Ya ha colaborado con algunos blogueros de moda como el Señor de las Gafas Amarillas y ha colaborado para Gatorade y la revista Women’s  Health. Si visitáis la web del señor de las Gafas Amarillas podréis ver  una  de sus ilustraciones presidiendo la cabecera. Johann Andreu acaba de abrir un blog llamado The Flying Hut (La cabaña voladora), que realmente es el nombre de la cabaña de su logotipo que él mismo diseñó.  “Esta cabaña  realmente es mi estudio, donde dejo volar la imaginación y quiero que todo el que quiera entrar se sienta igual de libre. Quiero que el blog sea un lugar, si no para recordar a la gente que recuerde al visitante que hay un montón de imágenes en nuestra retina traídas por el cine, las series y los videoclips que siempre nos aportarán un montón de emociones. Quiero, en definitiva, resaltar la importancia de la imagen en el mundo actual de la multipantalla”. Si queréis darle un toque retro a vuestros retratos y hacer un regalo original para esta época del año no olvidéis pasaros  por su sitio web «.

totenart-johann-andreu-Presentación final de imagen con certificado e invitación para conseguir una versión adaptada a pantalla de la ilustración

Presentación final de imagen con certificado e invitación para conseguir una versión adaptada a pantalla de la ilustración – totenart, noticias

Así se nos ha presentado Johann Andreu, ahora eres tu quien tienen que descubrir el resto de su obra y de su trabajo ah, y si quieres también nos puedes dejar tus impresiones en los comentarios!

Johann-andreu-totenart

Presentación final de la reina Amidala de Star Wars -totenart – noticias

 

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *