Totenart

DonostiArtean 2014: la feria de arte del verano

¿Os gusta el arte y no tenéis planes para este verano? No hay problema. En Totenart nos hemos enterado de que San Sebastián va a acoger la primera edición de feria de arte contemporáneo DonostiArtean, donde se darán cita muchos de los mejores creadores actuales del mundo artístico internacional.

Kursaal, sede del Donostiartean 2014

I Feria Internacional de Arte contemporáneo DonostiArtean

Del 7 al 11 de Agosto, la ciudad de San Sebastián se impregna todavía más de arte y cultura con la I Feria Internacional de Arte contemporáneo DonostiArtean. Esta feria de arte estival, en la que se verán representadas desde las vanguardias históricas hasta las piezas de actualidad más emergente, nace con vocación internacional y el deseo de promocionar y difundir el Arte Contemporáneo  sin importar las fronteras.

Ubicada en el Palacio de Congresos Kursaal, la emblemática obra arquitectónica de Rafael Moneo, esta primera edición de DonostiArtean ocupará el centro de la actividad cultural de la ciudad.  En ella participarán galerías y artistas de diversas líneas, tanto estéticas como conceptuales, creando así un evento original, fresco, dinámico y acorde con las necesidades de los amantes del arte de hoy en día.

Presentación Donostiartean 2014

Quienes acudan a esta feria podrán disfrutar del mejor arte contemporáneo y emergente: pintura, escultura, instalaciones, danza, etc. Con el objetivo de convertirse en un referente dentro del circuito de ferias europeas, este evento quiere ser un lugar de encuentro e intercambio entre coleccionistas expertos y nóveles.

En el Programa de Actividades se incluyen presentaciones exclusivas para artistas, galeristas, patrocinadores y colaboradores; conferencias y mesas redondas donde participarán agentes profesionales del Arte Contemporáneo; instalaciones e intervenciones de profesionales…

El Kursaal, sede de Donostiartean 2014

Se materializan, así, un conjunto de acciones dedicadas a impulsar el coleccionismo y dinamizar el mercado del arte actual. Si queréis mas información acerca de DonostiArtean 2014 podéis visitar su web oficial o informaros de las últimas noticias a través de su página de facebook.

 

Y vosotros, ¿os animáis a participar?

 

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *