Exposición

El Arte Independiente está de vuelta en Madrid

Un año más, y van diecisiete, llega a Madrid la FAIM, la Feria de Arte Independiente, el gran escaparate de valores artísticos. Te traemos una guía con todo lo que necesitas saber sobre ella!

Feria de Arte Independiente de Madrid

Los días 14, 15 y 16 de junio llega a Madrid la decimoséptima edición de la FAIM ART, como decíamos, un escaparate para los nuevos valores del mundo del arte. La Feria se celebrará en la Fundación Pons, un espacio que ya es reconocido por los múltiples actos, tanto culturales, como sociales, que ha albergado.

totenart-Arte-Independiente-Madrid

En esta nueva edición se ofrecerá a los visitantes múltiples propuestas innovadoras. Destacando en artes plásticas, arte urbano, ilustración, pluma 3D o fotografía, la Feria incluirá aportaciones tanto nacionales como internacionales.

2019: Decimoséptima Edición

Desde el año 2000, la artista Marta Lueje está al mando de la organización de esta Feria que, desde sus inicios, es pionera del Arte Independiente en la ciudad de Madrid.

En sus primeras ediciones, el evento se consideró una Macro Feria que albergaba al rededor de 300 artistas. Ahora, diecinueve años después, ha cambiado con los tiempos y se ha convertido en un espacio cercano en el que se reúnen sobre 50 artistas. Entre los participantes de este año podemos encontrar a artistas como Lucía Martínez, Moises Bentata, Héctor Lara o, incluso, la directora Marta Lueje.

totenart-FAIM-ART totenart-arte-independiente

Obras realizadas por: Lucía Martínez y Moises Bentata

Continuando con la dinámica de sus 16 años anteriores, este año, FAIM ART realiza una labor solidaria y social donde la cultura tiene su espacio. En esta edición, los protagonistas serán la fundación Síndrome de Down de Madrid y Mensajeros de la Paz del Padre Ángel.

Cabe destacar que además, la feria incluye el desarrollo de numerosas actividades y eventos para todas las edades. De esta forma, la organización pretende involucrar a los más jóvenes, apoyando y aumentando su interés por el arte, la cultura y la creatividad.

¿Conocías esta feria? ¿La has visitado?

¡Esperamos tus comentarios artista!

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *