Totenart

El Festival Intramurs abre convocatorias para participar

Vuelve el Festival Intramurs!! Para aquellos que no lo conozcan, Intramurs es un proyecto novedoso que nació para la promoción del arte contemporáneo en la ciudad de Valencia, para ser más exactos, dentro del área delimitada por las antiguas murallas de la ciudad.

intramurs-tape-art-noticias-totenart

Diversos grupos de artistas entre los que figuran diseñadores, pintores, escultores, fotógrafos… se unen con la idea de organizar un un festival interdisciplinar, dándose a conocer y dinamizando la cultura del centro de  la ciudad del Turia.

Este año se proyectará durante dos fines de semana en los que el visitante, el turista y el vecino podrán visitar muestras y actuaciones en diferentes espacios urbanos, calles, plazas, jardines o los espacios abiertos exclusivamente para esta ocasión.

Si te interesa participar en esta edición del Festival Intramurs  puedes inscribirte a través de su portal webYa están abiertas las bases de ESCAPARATES, MINI INTRAMURS, MODA, TALLERES y ESPACIOS EXPOSITIVOS hasta el 15 de Julio.

Para ver el resultado de esta selección y poder visitar todas las acciones del Festival Intramurs de esta segunda edición será necesario esperar a las semanas del 22 de Octubre al 1 de Noviembre de 2015.

valencia-festival-arte-centro-historico-Intramurs-noticias-totenart

Si participas, no lo dudes, y háznoslo saber y lo compartiremos en nuestra web!! ¿Te animas?

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *