Totenart

El niño de las pinturas, ahora también en interior

El niño de las pinturas, el grafitero granadino más influyente del momento lleva su obra a los lienzos de las paredes del Cuarto Real de Santo Domingo.

El spray ha conquistado este espacio hasta el 3 de Junio con la muestra Del viento y otros soportes. En esta ocasión las paredes no han sufrido ninguna intervención y tan solo son quienes sostienen las obras del artista.

el-niño-de-las-pinturas-cuarto-real-totenart

Desde el dibujo más tradicional, la pintura, el arte conceptual sacado del street art hasta el género de la poesía se dan cita en el centro de Granada de la mano de El niño de las pinturasA lo largo del recorrido también observamos representaciones del cómic, la ilustración y la caligrafía mozárabe. 

Como elementos discordantes, que no podían faltar, en el recorrido encontraremos una escultura fruto de una colaboración con José Mansilla Melero Y un vídeo de Tin Prod que resume como se traslada un graffity o cualquier otra muestra de arte callejero a las paredes de un espacio tan emblematico como el Cuarto Real de Santo Domingo. Aquí dejamos un fragmento:

Si tenéis pensado visitar la ciudad que duerme a los pies de la Alhambra no olvidéis visitar la muestra de El niño de las pinturas y el barrio que durante años ha sido su lienzo, el Realejo.

¡¡Ah!! Y luego contarnos que os ha parecido la muestra en los comentarios!!

 

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *