Exposición

Ya a la venta las entradas de la exposición de David Bowie

Tras su paso por el prestigioso museo londinense  Victoria and Albert Museum, la exposición de David Bowie Is llega al Museu del Disseny  de la ciudad condal.

La muestra pretende ser (como algunos ya la definen) «la exposición del año en Barcelona» e incluso puede que de España. Pues ésta será la única ciudad en la que se va a exponer esta recopilación en torno a la figura del artista David Bowie.

exposicion-david-bowie-noticias-totenart-cartel

En el tiempo en el que la exposición David Boiwie is estuvo en el museo de Londres se registró un millón y medio de visitas. Por lo que no es de extrañar que en España pueda alcanzar una cifra similar y más con las facilidades que se han puesto desde la organización para adquirir las entradas, a traves de la web www.davidbowieis.es, en Ticketea.es  o bien, si eres asistente del festival de Música Sónar 2017 puedes adquirirla con el abono del Festival. Las entradas tienen un precio de 14,90€ (9.90 la entrada reducida) y además, si la compras con antelación podrás escoger día y hora para hacer la visita.

La muestra se ha expuesto ya en varios países como Japón, Canadá, Brasil y Australia, entre otros. Aunque puede que esta sea la última oportunidad de verlo en Europa en unos meses.

exposicion-david-bowie-noticias-totenart

En este espacio se aúnan un total de 300 piezas que recorren la historia y la filosofía de vida de Bowie, como músico, pero sobre todo como icono cultural. Al fin y al cabo ambas facetas sirvieron para construir la leyenda de David Bowie. Un icono transgresor durante 5 décadas, ídolo de masas y artista por naturaleza.

Las influencias de los diferentes estilos contemporáneos que marcaron su vida son prácticamente tangibles a lo largo de la muestra. Los comisarios Victoria Broackes y Geoffrey Marsh, han planificado una compilación entre las que se hayan, esbozos de letras manuscritas, fotografías, vídeos, escenografías, instrumentos musicales del artista, algunos de sus discos… Toda una experiencia única para acercarnos a la figura de David Bowie apoyado en gran parte en lo audiovisual.

exposicion-david-bowie-noticias-totenart

¿Qué dices? ¿Te animas a acercarte al Museu del Disseny? ¿Quieres visitar la exposición de David Bowie?

 

No hay respuestas hasta ahora. Se el primero en dejar una →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *